Atropelló a cinco personas, huyó y fue detenido en Tigre

Un conductor que atropelló a un grupo de peatones fue identificado por las cámaras de seguridad y fue detenido luego de darse a la fuga. Las víctimas del choque no sufrieron heridas graves.

Días atrás, un Peugeot 206 envistió a cinco peatones que transitaban por la localidad de El Talar. El conductor del rodado huyó y fue detenido, mientras que los transeúntes afectados recibieron atención por el Sistema de Emergencias de Tigre.

Todo comenzó cuando las cámaras alertaron el siniestro, transcurrido en Colectora Norte Ramal Campana (7,60 km), en El Talar. En ese momento, desde la base operativa se brindó información al móvil se inició la persecución del vehículo en cuestión.

En el mismo momento, personal del sistema de emergencia local se dirigió al sitio donde se encontraban las personas que fueron arroyadas. Pese a que fueron trasladados, no sufrieron heridas de alta gravedad.

Luego de la persecución, móviles del COT y del Comando Patrulla lograron capturar al conductor, quien fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

Artículos Relacionados

Meschengieser: “Queremos que todas las villas tengan un plan de desarrollo de infraestructura” El Secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre dialogó en exclusiva con QUE PASA sobre la problemática de salud del distrito y los ...
Nordelta: Mató a su esposa, se suicidó y los encontró su hija Un hombre de 54 años le disparó a su esposa y luego se quitó la vida en el barrio privado de Tigre. Su hija llegó a la casa y dio aviso a la policía a...
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 23 al domingo 29 de abril Grandes artistas llegan con sus espectáculos de música, teatro, y stand up, a Zona Norte. Además, habrá festival de skate con bandas de distintos géne...
Persecución, choque y detención de dos sospechosos de robar un auto en Zona Norte El hecho había ocurrido en José León Suárez. La persecución se inició en Don Torcuato y fueron atrapados en Villa de Mayo, partido de Malvinas Argenti...
El Puente Rocha de Tigre luce totalmente renovado Allí se realizaron trabajos de iluminación y pintura. Se trata de un lugar donde los vecinos realizan actividades físicas y paseos.