Atropelló a cinco personas, huyó y fue detenido en Tigre

Un conductor que atropelló a un grupo de peatones fue identificado por las cámaras de seguridad y fue detenido luego de darse a la fuga. Las víctimas del choque no sufrieron heridas graves.

Días atrás, un Peugeot 206 envistió a cinco peatones que transitaban por la localidad de El Talar. El conductor del rodado huyó y fue detenido, mientras que los transeúntes afectados recibieron atención por el Sistema de Emergencias de Tigre.

Todo comenzó cuando las cámaras alertaron el siniestro, transcurrido en Colectora Norte Ramal Campana (7,60 km), en El Talar. En ese momento, desde la base operativa se brindó información al móvil se inició la persecución del vehículo en cuestión.

En el mismo momento, personal del sistema de emergencia local se dirigió al sitio donde se encontraban las personas que fueron arroyadas. Pese a que fueron trasladados, no sufrieron heridas de alta gravedad.

Luego de la persecución, móviles del COT y del Comando Patrulla lograron capturar al conductor, quien fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

Artículos Relacionados

Comienza la inscripción para cargos auxiliares de escuelas públicas en Tigre A partir de agosto, comenzará la primera etapa para anotarse y luego se completará en septiembre, en la sede del Consejo Escolar.
Desesperada búsqueda de Carlos Quiroga, desaparecido en el Delta Encontraron su canoa a la deriva y, además del personal de Prefectura, sus hijos también realizan rastrillajes en diferentes zonas del Delta.
En Tigre, avanza la obra de un nuevo paso bajo nivel en las vías Mitre El municipio continúa los trabajos del túnel que unirá la calle Vilela con la avenida Dardo Rocha, a la altura de la calle Paso, en el centro de la ci...
Zamora: “En un contexto difícil para el país, nos involucramos con obras en cada barrio” Así lo manifestó el Intendente de Tigre, en el marco de una recorrida por trabajos en obras de asfalto y mejora de espacio público en Benavídez, donde...
Un joven denunció que fue agredido “por ser gay” en un boliche de Tigre Ocurrió días atrás en Parada 13, donde Adrián Marcos besó a otro chico y sostuvo que fue hostigado y golpeado por personal del local bailable.