Un auto y una camioneta se incendiaron en Tigre

Ambos hechos se produjeron en la localidad de Don Torcuato, con pocos minutos de diferencia. Actuaron móviles de Defensa Civil, Bomberos, y el Centro de Operaciones de Tigre.

Dos incendios de vehículos fueron eje de la atención de los vecinos en la localidad de Don Torcuato. El primero de ellos, fue divisado por las cámaras de seguridad del COT, mientras que el segundo fue informado por un vecino a través de la plataforma Alerta Tigre Global. Ocurrieron con pocos minutos de diferencia, y no hubo heridos.

El primero de los hechos ocurrió en la intersección de las calles Blandengues y El Pollo, cuando el sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre visualizó las llamas provenientes de un Fiat Duna. Móviles del COT, Defensa Civil y bomberos voluntarios arribaron al lugar y controlaron el primer siniestro de la noche.

Minutos más tarde, se informó un segundo incendio de una camioneta Ford F100 entre las calles María y Bolivia. Allí, se repitió el procedimiento y se contuvo la situación.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Conduciendo borracha chocó y volcó en Don Torcuato Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT), registraron el momento  en el que una mujer alcoholizada protagonizó el accidente con su Peugeot 20...
Pacheco: quiso quemar la casa de su ex con una bomba molotov y el COT lo atrapó Un vecino avisó por medio del Sistema Alerta Tigre Global. Se detuvo al sujeto y quedó a disposición de la justicia.
Detuvieron a un vendedor de aves silvestres en la vía pública Un sujeto con una jaula que contenía 15 loros para comercializar fue detenido por el COT, al no poder justificar su tenencia. Las aves fueron traslada...
Se incendió un colectivo en la terminal del 721 de Tigre En el episodio no se registraron heridos. Actuaron móviles del COT y los Bomberos Voluntarios del distrito.
Una vaca suelta en Tigre: rescataron a un animal que estaba en la vía pública Fue en la calle Chubut de la localidad de Benavídez. Con la ayuda de Defensa Civil, lograron movilizarlo y luego de realizarle los primeros auxilios, ...
Compartir