Ávalos Uñates: “Si la inversión para el vecino es en publicidad, los parámetros están distorsionados”

La concejal del GEN en Vicente López dio su punto de vista sobre la aprobación de la rendición de cuentas y criticó al Ejecutivo por "no tener un programa de trabajo durante el año".

Claudia Ávalos Uñates, concejal del Partido GEN en Vicente López, criticó la aprobación de la rendición de cuentas en el distrito, y aseguró que “los números arrojaron que el Ejecutivo no tiene un programa de trabajo para el año, porque después hace modificaciones presupuestarias y no ejecuta el total de esos recursos”. Además, agregó que “se realizan reasignaciones de partidas, muchas veces los fines para los que se votó la utilización de recursos quedan desatendidos”.

Por otro lado, al margen de las “desinversiones y subejecuciones”, sostuvo que “para el vecino hay un aumento de tasas de entre el 30 y el 35 por ciento, se le reconoce la inflación a las empresas a través de redeterminaciones de precios, pero a los empleados municipales que prestan los servicios se los deja de lado, y les proponen un 17% de aumento”.

“Si la inversión para el vecino es ver una publicidad cuando abre su celular o se sienta frente a la computadora, tenemos los parámetros un poco distorsionados. Después de denunciar los escándalos a otros intendentes, acá vemos que se reflejan las mismas prácticas de propaganda e instalación de candidatos. No hay nada de nueva política, sólo mejoraron las formas”, enfatizó Ávalos Uñates.

Y cerró: “La muletilla de moda es ‘obras para siempre’, pero en realidad son viejas prácticas desde siempre”.

Fuente: Mariano Fernández para QuePasa