Continúa la obra del nuevo cuartel de Bomberos de San Fernando

Las instalaciones del establecimiento ubicado en Acc. Norte y Ruta 202 contarán con salidas rápidas para vehículos, salas y baños para el personal, gimnasio, y guardia.

El nuevo Cuartel de Bomberos Voluntarios estará ubicado en un predio de más de 900 m2 en un punto neurálgico del distrito, como es la intersección de Acc. Norte y la Ruta 202. Para la continuación de la obra, el Municipio hizo entrega de un cheque por 1,5 millones de pesos en calidad de aporte económico.

La obra comprenderá salidas rápidas para vehículos, salas y baños para el personal, gimnasio, y guardia.

“Esta es la octava etapa de inversión, y siguiendo con este trabajo, pensamos y esperamos que para septiembre este gran cuartel esté inaugurado”, sostuvo Santiago Aparicio, presidente del Concejo Deliberante.

Por su parte, Héctor Smoje, Presidente de los Bomberos Voluntarios de San Fernando, manifestó: “La verdad es que hace un año y medio esto era una utopía, era un sueño que parecía que nunca se iba a cristalizar y hoy es algo que ya lo podemos palpar y estamos disfrutándolo. El avance se va viendo a diario, va a ser un orgullo tener un cuartel tan lindo y estratégicamente ubicado en el centro geográfico de la ciudad así que va a haber salida rápida para cualquier punto”.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio

Artículos Relacionados

El nuevo cuartel de Bomberos Voluntarios de San Fernando ya es un hecho Ubicado en Colectora Reguera y Ruta 202, fue inaugurado el sábado al mediodía, y brindará servicio a toda la comunidad.
Nueva autobomba y equipamiento para los bomberos voluntarios de San Fernando La flamante unidad fue presentada en la puerta del Palacio Municipal, a pocos días de la inauguración oficial del nuevo Cuartel.
Andreotti: “Hacer un edificio con tanta dignidad es una demostración que nuestro pueblo es muy solidario” El Intendente de San Fernando visitó la obra del nuevo Cuartel, próxima a finalizar, donde entregó un subsidio de $ 4 millones para su culminación.  S...
Renovación en el Centro Comercial de la calle Colón La obra incluye nuevas veredas, renovación asfáltica e hidráulica, colocación de iluminación LED y forestación. Además, se retira la cartelería antigu...
Se realizan obras en el centro comercial de Carlos Casares Los trabajos incluyen colocación de nuevas baldosas en veredas, ensanchamiento de calzada y construcción de dársenas a lo largo de la arteria, entre A...