Avanza la pavimentación de calles de tierra en en San Martín

Se llevan adelante trabajos en el barrio Los Eucaliptos, y recientemente finalizó nuevos asfaltos en Loma Hermosa, Billinghurst, Villa Zapiola y La Carcova. Ya suman 425 las calles asfaltadas.

El Municipio continúa con las obras de asfalto en distintos barrios, a través del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra. En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la colocación de la última capa de hormigón de Calle 6, entre La Paloma y Calle B, del barrio Los Eucaliptos.

Además, el Municipio ya finalizó la pavimentación de 9 de Julio, entre Pichincha y Ruta 8, en Billinghurst; y de Calle 124 y 25 de Mayo; y Pasaje Miguel Ángel y 25 de Mayo, ambos tramos en Villa Zapiola.

Asimismo, en Loma Hermosa ya se encuentran habilitadas Buenos Aires, desde Paraná a San Martín; y Las Calas, desde Las Violetas hasta El Pensamiento. Además, está próxima a habilitarse la calle Carcova, entre Av. Central y 1º de Mayo, en La Carcova.

Estas obras forman parte del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, a través del cual el Municipio ya pavimentó 425 calles en distintos barrios como 9 de Julio, Barrio Uta, Villa Hidalgo, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, La Rana, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre.

Artículos Relacionados

Matan a golpes a un albañil en José León Suárez La víctima fue identificada como Armindo Fernández. La justicia investiga si se trató de un ajuste por una deuda económica.
Cronograma para castración y vacunación de mascotas en San Martín El Hospital Veterinario Móvil del distrito prestará servicio gratuito para perros y gatos de vecinos del distrito, durante todo el mes de junio, en di...
Katopodis: “La Provincia debe comprometerse urgente con la seguridad de los sanmartinenses” El Intendente de San Martín criticó a los gobiernos nacional y provincial por su trabajo en materia seguridad en el distrito, a la vez que destacó la ...
El Estado en tu Barrio acerca trámites y consultas a vecinos de Zona Norte El programa acerca delegaciones de diferentes ministerios y secretarias de la Nación y la Provincia, para que los vecinos puedan realizar trámites cer...
Juan Eslaiman: “La farmacia debe ser concebida como un servicio público y no como un comercio” Así lo manifestó el edil del Frente Renovador, que presentó un proyecto aprobado por el Concejo Deliberante de San Martín contra el desembarco de Farm...