Avanza la pavimentación de calles de tierra en en San Martín

Se llevan adelante trabajos en el barrio Los Eucaliptos, y recientemente finalizó nuevos asfaltos en Loma Hermosa, Billinghurst, Villa Zapiola y La Carcova. Ya suman 425 las calles asfaltadas.

El Municipio continúa con las obras de asfalto en distintos barrios, a través del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra. En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la colocación de la última capa de hormigón de Calle 6, entre La Paloma y Calle B, del barrio Los Eucaliptos.

Además, el Municipio ya finalizó la pavimentación de 9 de Julio, entre Pichincha y Ruta 8, en Billinghurst; y de Calle 124 y 25 de Mayo; y Pasaje Miguel Ángel y 25 de Mayo, ambos tramos en Villa Zapiola.

Asimismo, en Loma Hermosa ya se encuentran habilitadas Buenos Aires, desde Paraná a San Martín; y Las Calas, desde Las Violetas hasta El Pensamiento. Además, está próxima a habilitarse la calle Carcova, entre Av. Central y 1º de Mayo, en La Carcova.

Estas obras forman parte del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, a través del cual el Municipio ya pavimentó 425 calles en distintos barrios como 9 de Julio, Barrio Uta, Villa Hidalgo, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, La Rana, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre.

Artículos Relacionados

Tres incendios cubrieron de humo la zona norte Fueron focos de incendio simultáneos en Ciudad Universitaria, Campo de Mayo y el kilómetro 64 de panamericana. La nube cubrió las localidades de Vicen...
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 19 al domingo 25 de febrero Nuevos espectáculos musicales al aire libre y para todos los gustos, más ciclos de cine, teatro del bueno en distintos espacios culturales, autocine e...
Comenzó la renovación del Centro Comercial de Villa Ballester Oeste La obra incluirá nuevas veredas, rampas, iluminación, refugios y paradas de colectivos. Además, se colocarán cestos, canteros y arbolado.
Gabo Ferro toca el sábado en San Martín En un show gratuito dentro del ciclo de actividades culturales de verano que organiza el municipio.
Atraparon a un motochorro acusado de herir a un hombre en San Martín El joven tiene 18 años, y circulaba en un vehículo con pedido de captura activo.