Aysa anuncia cortes y baja presión de agua en zona norte

La empresa informó que comenzarán obras de mantenimiento por rehabilitación de cañerías en distritos de la región norte. Se advirtió que durante la ejecución de los trabajos, es probable que se registre baja presión y/o falta de agua.

La empresa proveedora del servicio de agua potable (Aysa) informó que, por tareas de mantenimiento en la red de agua potable, durante toda la semana, de 8 a 18 horas, podrían registrarse cortes de agua o baja presión en la Región Norte.

En San Isidro, el miércoles 24 se realizarán tareas en algunas zonas de Martínez, por trabajos de empalme de cañerías en Lima al 2100.

Además, el jueves 25 se trabajará en el radio comprendido por Av. Fondo de la Legua, Paraná, Gral. Lamadrid, Av. De Mayo y Drago, localidad de Martínez, por el empalme de cañerías en Av. Fondo de la Legua y Paraná.

En San Fernando, el 23 se trabajará en el radio comprendido por Arnoldi, Yrigoyen, Acceso Norte Ramal Tigre y Av. Nicolás Avellaneda, localidad de San Fernando, sobre la renovación de válvulas en Maipú al 3000.

En Tigre, los días 25 y 26 se realizará un mantenimiento de cañerías en Lima y Estanislao del Campo, que afectará el servicio en la zona comprendida por las calles Av. Santa María, Williams, Gral. Martín de Güemes y Tuyutí, localidad de Rincón de Milberg. 

En San Fernando y Tigre, el 24 y 25 se realizarán tareas en algunas localidades vinculadas al mantenimiento de cañerías en Sarmiento y Colectora Norte.

 

En San Martín, durante el día jueves, se realizarán tareas en algunas zonas de las localidades de Sáenz Peña, San Martín, Villa Lynch, Caseros y Santos Lugares, debido a los trabajos de empalme de cañerías en Almafuerte y San Carlos.

 

La empresa dispone de un servicio de atención gratuita al cliente: 0800-321-AGUA (2482), todos los días las 24 horas, para informarse sobre el estado del servicio.

Compartir