Aysa anuncia cortes de agua y baja presión en la región norte por trabajos de mantenimiento

La empresa informó que continuarán esta semana obras de mantenimiento en San Martín y San Isidro. Se advirtió que durante la ejecución de los trabajos, es probable que se registre baja presión y/o falta de agua.

La empresa proveedora del servicio de agua potable (Aysa) informó que, por tareas de mantenimiento en la red de agua potable, las cuales forman parte del “Plan Integral de Mantenimiento y Mejora”,  podrían registrarse cortes de agua o baja presión en san Isidro y San Martín durante esta semana.

En San Isidro, esta semana los trabajos serán en localidad de Beccar. Siempre de 8 a 18hs,  podrá tener problemas en la prestación del servicio, por tareas de mantenimiento: el lunes y martes en Felix Frías al 2400, el miércoles en Quito al 2500 y el viernes en Bariloche al 2200.

También habrán trabajos en en San Martín.  Algunas zonas de la localidad de Villa Ballester podrán verse afectadas por los trabajos de renovación de válvulas: el martes y el miércoles en San Luis al 4300 y el jueves en Alberdi al 4000.

Además habrá trabajos que pueden afectar el servicio en San Martín por trabajos de empalme de cañerias: el miércoles en Perdriel y Sarmiento y el viernes en 1 de Mayo y Carlos Gardel.

Fuente: AySA
Compartir