Aysa anuncia cortes de agua y baja presión en la región norte

La empresa informó que continuarán obras de mantenimiento por rehabilitación de cañerías en San Fernando, San Isidro, San Martín y Vicente López. Se advirtió que durante la ejecución de los trabajos, es probable que se registre baja presión y/o falta de agua.

La empresa proveedora del servicio de agua potable (Aysa) informó que, por tareas de mantenimiento en la red de agua potable, las cuales forman parte del “Plan Integral de Mantenimiento y Mejora”,  podrían registrarse cortes de agua o baja presión en San Fernando, San Isidro, Vicente López y San Martín durante esta semana.

En San Fernando y San Isidro, el jueves 27 de abril desde las 8 hasta las 17 se realizarán tareas en algunas zonas de San Fernando, Victoria, Virreyes, Boulogne Sur Mer, Beccar y San Isidro. relacionadas a trabajos de instalación de válvulas en Av. Sucre y Padre Acevedo.

En Vicente López, entre el lunes 24 y el jueves 27 inclusive, se trabajará en la rehabilitación de cañerías en la zona de la calle Adolfo Alsina al 1600, afectando los servicios en las localidades de Florida Este, y el bajo del distrito.

Mientras tanto, en San Martín, el lunes 24 los servicios se verán afectados en Loma Hermosa y Villa Bosch por el mantenimiento en en Ruta Nacional 8 y Corrientes, y ell miércoles 26 los trabajos serán en Ruta Nacional 8 y Madrid. A su vez, por trabajos de mantenimiento en Córdoba al 4300, la localidad de Villa Ballester podría tener afectados los servicios de agua potable el sábado 29 de abril.

Fuente: AySA
Compartir