Aysa anuncia cortes de agua y baja presión en la región norte

La empresa informó que continuarán obras de mantenimiento por rehabilitación de cañerías en San Fernando, San Isidro, San Martín y Tigre. Se advirtió que durante la ejecución de los trabajos, es probable que se registre baja presión y/o falta de agua.

La empresa proveedora del servicio de agua potable (Aysa) informó que, por tareas de mantenimiento en la red de agua potable, las cuales forman parte del “Plan Integral de Mantenimiento y Mejora”,  podrían registrarse cortes de agua o baja presión en San Fernando, San Isidro, Tigre y San Martín durante esta semana.

En San Fernando y San Isidro, el miércoles 29 de marzo se realizarán tareas en las localidades de Victoria, Virreyes, Boulogne, Beccar, San Isidro, Tigre y Troncos del Talar relacionados al mantenimiento de válvulas en Planta Juan Manuel de Rosas.

En San Isidro, el lunes 27 desde las 08 hasta las 18 horas se trabajará en algunas zonas de San Isidro, en el mantenimiento de cañerías en Alsina al 800. El martes 28, se llevarán a cabo las mismas tareas, pero a la altura de Chubut al 1300, mientras que el miércoles 29, las acciones serán en Don Bosco al 1400, y podrán afectar también a la localidad de Beccar. Las últimas tareas de esta semana en el distrito, serán en Neuquén al 300, el día jueves 30.

En Tigre, el miércoles 29 podrán registrarse cortes o baja presión en la localidad de Gral. Pacheco, debido a trabajos de mantenimiento de cañerías en Pichincha y Derqui.

Por último, en San Martín, el viernes 31 se registrará baja presión o falta de agua en zonas de Villa Ballester por obras en el empalme de cañerías en Balcarce y San Pedro.

 

Fuente: AySA
Compartir