Aysa anuncia cortes de agua y baja presión en San Isidro y San Martín

La empresa informó que continuarán obras de mantenimiento por rehabilitación de cañerías en San Martín y San Isidro. Se advirtió que durante la ejecución de los trabajos, es probable que se registre baja presión y/o falta de agua.

La empresa proveedora del servicio de agua potable (Aysa) informó que, por tareas de mantenimiento en la red de agua potable, las cuales forman parte del “Plan Integral de Mantenimiento y Mejora”,  podrían registrarse cortes de agua o baja presión en San Martín y San Isidro desde este martes 10 de enero.

En San Isidro el martes desde las 8 hasta las 18 se realizarán tareas en el radio comprendido por Edison, Av. Sir Fleming, Cuyo y Av. Santa Fé, localidad de Martínez. El motivo de la interrupción del servicio se debe a trabajos de mantenimiento en Azcuénaga y Santiago del Estero.

El miércoles y jueves desde las 8 hasta las 18 se realizarán tareas en el radio comprendido por Edison, Fleming, Cuyo y Av. Santa Fé, localidad de Martínez. El motivo de la interrupción del servicio se debe a trabajos de mantenimiento en Monteagudo al 2100.

En San Martín el miércoles desde las 8 hasta las 18 se realizarán tareas en Saenz Peña, San Martin, Villa Lynch, Caseros, Santos Lugares. El motivo de la interrupción del servicio se debe a trabajos de mantenimiento en Bermúdez y Alberto Williams.

Fuente: Aysa

Compartir