Aysa anuncia cortes de agua y baja presión en zona norte

La empresa informó que continuarán obras de mantenimiento por rehabilitación de cañerías en zonas de Vicente López y San Martín. Se advirtió que durante la ejecución de los trabajos, es probable que se registre baja presión y/o falta de agua.

La empresa proveedora del servicio de agua potable (AySA) informó que, por tareas de mantenimiento en la red de agua potable, las cuales forman parte del “Plan Integral de Mantenimiento y Mejora”,  podrían registrarse cortes de agua o baja presión en Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre y San Martín durante esta semana.

Mas precisamente, en Vicente López, el Lunes 26 de Junio desde las 8 hasta las 18 se realizarán tareas en radio comprendido por las calles Av. del Libertador, Laprida, Av. Maipú e H. Yrigoyen. El motivo de la interrupción del servicio:tareas de mantenimiento en Maderro y Haedo.

También en Vicente López, el Lunes 26 de Junio desde las 8 hasta las 18 se realizarán tareas en radio comprendido por las calles José Hernández, A. Fleming, C. Villate y G. Posadas. El motivo de la interrupción del servicio:tareas de mantenimiento en Vélez Sarsfield 5300.

En San Fernando, el Lunes 26 de Junio desde las 8 hasta las 18 se realizarán tareas en algunas zonas de San Fernando, Victoria y Virreyes. El motivo de la interrupción del servicio: tareas de Mantenimiento en Pueyrredón y M. Cane.

Afectando San Fernando y San Isidro, el Miércoles 28 de Junio desde las 8 hasta las 18  se realizarán tareas en algunas zonas de las localidades de San Fernando, Victoria, Virreyes y Beccar. El motivo de la interrupción del servicio:tareas de mantenimiento en Miller y J. F. Kennedy. 

Afectando San Fernando y Tigre, el Miércoles 29 de Junio desde las 8 hasta las 18  se realizarán tareas que tienen en Alvear y San Ginés (San Fernando). 

En Tigre, el Martes 27Miércoles 28 de Junio desde las 8 hasta las 18  se realizarán tareas en algunas zonas de las localidades de Tigre, Gral. Pacheco y El Talar. El motivo de la interrupción del servicio:tareas de mantenimiento en S, Derqui y Gral. Mosconi.  y J.J de Urquiza y Gral. Mosconi. 

Afectando zonas de San Isidro, Vicente López y San Martín, el Lunes 26 de Junio desde las 8 hasta las 18 00 se realizarán tareas en radio comprendido por Paraná, Primera Junta, R. Obligado y Av. Ader. El motivo de la interrupción del servicio: tareas de Mantenimiento en Paraná al 6600. 

En San Martín, el Martes 27Miércoles 28 de Junio desde las 8 hasta las 18  se realizarán tareas en algunas zonas de Villa Ballester. Motivo de la interrupción del servicio: tareas de mantenimiento en V. López 3100.

Fuente: AySA

Artículos Relacionados

Aysa anuncia cortes de agua y baja presión en la región norte por trabajos de mantenimiento La empresa informó que continuarán esta semana obras de mantenimiento en San Martín y San Isidro. Se advirtió que durante la ejecución de los trabajos...
Más cloacas para Beccar Las obras abracan 13 manzanas y 175 viviendas. Se realizan a costo y cargo de Aysa.
Aysa anuncia cortes de agua y baja presión en San Martín La empresa informó que continuarán obras de mantenimiento por rehabilitación de cañerías en este distrito. Se advirtió que durante la ejecución de los...
Aysa anuncia cortes de agua y baja presión en San Isidro y San Martín La empresa informó que continuarán obras de mantenimiento por rehabilitación de cañerías en San Martín y San Isidro. Se advirtió que durante la ejecuc...
Aysa anuncia cortes de agua y baja presión por obras en San Fernando La empresa informó que continuarán obras de mantenimiento por rehabilitación de cañerías en San Fernando. Se advirtió que durante la ejecución de los ...
Compartir