AySA anuncia cortes y baja presión en Zona Norte

La empresa informó que continuarán tareas de mantenimiento por las obras en la red de agua potable. Se advirtió que durante la ejecución de los trabajos, es probable que se registre baja presión y/o falta de agua.

La empresa proveedora del servicio de agua potable (AySA) informó que, por tareas de mantenimiento en la red de agua potable, las cuales forman parte del “Plan Integral de Mantenimiento y Mejora”,  podrían registrarse cortes de agua o baja presión en:

¿Querés recibir un resumen semanal de noticias de tu barrio por Whatsapp gratis? Acá dice como hacerlo

Vicente López

Olivos y La Lucila

Del lunes 13 al viernes 17 de agosto desde las 08:00 hasta las 17:00 se realizarán tareas en radio comprendido por Av. Maipú, Salta, Corrientes y Acassuso. Durante la ejecución de los trabajos, es probable que se registre baja presión y/o falta de agua. Motivo de la interrupción del servicio: tareas de mantenimiento en Córdoba 2700.

Tigre

General Pacheco, Don Torcuato y El Talar

Del lunes 13 al viernes 17 de agosto desde las 08:00 hasta las 17:00 se realizarán tareas en radio comprendido por Canadá, Palazzo, Yrigoyen y Pacheco. Durante la ejecución de los trabajos, es probable que se registre baja presión y/o falta de agua. Motivo de la interrupción del servicio: tareas de mantenimiento en Chile y Vivaldi.

San Fernando

Del lunes 13 al viernes 17 de agosto desde las 08:00 hasta las 17:00 se realizarán tareas en radio comprendido por Quirno Costa, Gral. Arias, 9 de Julio y Perón. Durante la ejecución de los trabajos, es probable que se registre baja presión y/o falta de agua. Motivo de la interrupción del servicio: tareas de mantenimiento en 25 de Mayo y San Ginés.

Zona Compartida: Tigre y San Fernando

Del lunes 13 al viernes 17 de agosto desde las 08:00 hasta las 17:00 se realizarán tareas en zonas de estos distritos. Durante la ejecución de los trabajos, es probable que se registre baja presión y/o falta de agua. Motivo de la interrupción del servicio: tareas de mantenimiento en La Rioja y Schapapietra.

Escobar

Belén de Escobar

El martes 14 y miércoles 15 de agosto se realizarán tareas de mantenimiento en Sargento Cabral y San Genaro, en el radio comprendido por Italia, Ameghino, Escobar y Sgto. Cabral, localidad de Belén de Escobar, por lo que podrán registrarse cortes de servicio o baja presión.

Fuente: AySA

Artículos Relacionados

Jorge Macri: “La tecnología es una aliada en materia seguridad para llevar tranquilidad a los vecinos” Así se manifestó el Intendente de Vicente López en la presentación de nuevos chalecos antibalas con GPS para las fuerzas locales.
El HCD de Tigre solicitó que se declare la emergencia educativa en el distrito Los bloques del Frente Renovador y Unidad Ciudadana repudiaron “el ajuste educativo en la provincia de Buenos Aires” mediante proyectos de resolución ...
Pañuelazo en Tigre por la muerte de una joven por un aborto clandestino Vecinos, organizaciones sociales y políticas se convocaron en la puerta del Hospital de Pacheco y marcharon hacia 197 para repudiar la muerte de Liz, ...
Murió en el hospital de Pacheco una joven de 24 años por un aborto clandestino La mujer llegó este domingo a la noche de urgencia y murió en el hospital. Tenía dos hijos.