AySA anuncia cortes y baja presión en Zona Norte

La empresa informó que continuarán obras de mantenimiento por rehabilitación de cañerías en los distritos de la región. Se advirtió que durante la ejecución de los trabajos, es probable que se registre baja presión y/o falta de agua.

La empresa proveedora del servicio de agua potable (AySA) informó que, por tareas de mantenimiento en la red de agua potable, las cuales forman parte del “Plan Integral de Mantenimiento y Mejora”,  podrían registrarse cortes de agua o baja presión en San Fernando, Tigre, San Martín y Vicente López durante esta semana.

En San Martín, durante toda la semana habrá interrupción del servicio o baja presión en algunas zonas de la localidad de Villa Ballester, por trabajos de mantenimiento en cañerías ubicadas en Prof. Aguer 4800.

Ya en el partido de Tigre, el lunes, martes y miércoles, la localidad de Don Torcuato el servicio se verá afectado por obras en Lugones y 9 de Julio. Por otra parte, otros sectores del distrito y de San Fernando podrían tener cortes debido a trabajos en Antártida Argentina y Junín.

Por último, en Vicente López, el servicio se verá afectado en el radio comprendido por Av. Gral. José de San Martín, Av. Del Libertador, Zufriategui y Av. Bartolomé Mitre, localidad de Florida, por el mantenimiento de las cañerías ubicadas en Nicolas Avellaneda al 100. Durante la semana, también se llevarán adelante trabajos en Chacabuco al 400.

Fuente: AySA

Artículos Relacionados

Tigre se enfrentó a Morón en dos amistosos en Victoria Durante la mañana de este sábado 20 de enero, el equipo dirigido por el Lobo Ledesma se enfrentó al Gallo en el José Dellagiovanna. Fue empate en uno ...
Deporte, danza y aire libre en el Paseo de la Costa Durante la tarde de este sábado habrá clases de zumba y actividades para la familia, con entrada libre y gratuita.
Un sistema de fotomultas móvil se suma a los radares en San Isidro  Funcionará con un vehículo con radar que recorrerá las calles de las localidades para controlar los excesos de velocidad.   
Persecución y vuelco en Tigre: el conductor de un auto robado fue detenido El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad, que identificaron el vehículo con pedido de captura.
Jorge Macri y Gustavo Posse visitaron la obra de arte realizada en el túnel de Paraná El intendente de Vicente López, y su par de San Isidro recorrieron la nueva intervención artística que se llevó a cabo en el túnel de la calle Paraná ...
Compartir