AySA anuncia cortes y baja presión en Zona Norte

La empresa informó que continuarán obras de mantenimiento por rehabilitación de cañerías en los distritos de la región. Se advirtió que durante la ejecución de los trabajos, es probable que se registre baja presión y/o falta de agua.

La empresa proveedora del servicio de agua potable (AySA) informó que, por tareas de mantenimiento en la red de agua potable, las cuales forman parte del “Plan Integral de Mantenimiento y Mejora”,  podrían registrarse cortes de agua o baja presión en San Isidro, Vicente López, Tigre y San Fernando durante esta semana.

En San Isidro y Vicente López, el miércoles 27 se realizarán tareas de mantenimiento en Paraná al 4200, que podrán afectar el servicio en algunas zonas de Villa Adelina, Martínez y Munro.

Más puntualmente, en Vicente López, el martes 26 se llevaran a cabo trabajos en la zona comprendida por Gral. Roca, Av. Del Libertador, Agustín Álvarez y Av. Maipú. El jueves 28, en el radio de las calles Laprida, Manuel Rosetti, Zufriategui y Av. Maipú. Y el viernes, se trabajará en el mantenimiento de cañerías en Vergara al 700, lo que podría generar cortes en esa región del bajo del distrito.

Durante toda la semana, en Tigre, los trabajos estarán concentrados en la zona de Sarmiento y Vivanco, y podrán afectar el radio comprendido por Italia, Pereyra, Enciso, Gral. Mitre, Río Luján y Alte. Brown. Estas tareas podrán también generar cortes y baja presión en el municipio de San Fernando.

Fuente: AySA

Artículos Relacionados

Piden justicia a un año de otro caso de gatillo fácil en San Martín A un año del asesinato de Víctor González en el barrio La Catanga , familiares y movimientos sociales convocan a una movilización para este lunes a la...
Cronograma de castración y vacunación gratuita de mascotas en San Isidro La iniciativa se encuentra a cargo de veterinarios de la Subdirección de Zoonosis y Control de Vectores del Municipio de San Isidro. El puesto móvil e...
Compartir