Aysa anuncia cortes de agua y baja presión por obras en zona norte

La empresa informó que continuarán obras de mantenimiento por rehabilitación de cañerías en San Martín, Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre. Se advirtió que durante la ejecución de los trabajos, es probable que se registre baja presión y/o falta de agua.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La empresa proveedora del servicio de agua potable (Aysa) informó que, por tareas de mantenimiento en la red de agua potable, las cuales forman parte del “Plan Integral de Mantenimiento y Mejora”, podrían registrarse cortes de agua o baja presión durante esta semana en San Martín, San Isidro, San Fernando, Vicente López y Tigre.

En Vicente López, este lunes se realizarán tareas en las localidades de Vicente López y Florida por el empalme de cañerías en Caseros y Vergara. El Jueves 10 y viernes 11 se trabajará en algunas zonas de Villa Martelli en relación a la renovación de válvulas en Perú y Melo.

En Tigre y San Fernando, el viernes 11 algunas zonas de las localidades de San Fernando, Virreyes, Tigre, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Torcuato, El Talar, Ricardo Rojas, Benavídez y Troncos del Talar, registrarán baja presión o falta de agua  por trabajos de mantenimiento en válvulas reguladoras Las Tunas y Groussac.

En San Fernando, el martes 8 se realizarán tareas en algunas zonas de Victoria, por trabajos de empalme de cañerías en Atilio Betti al 3000.

Por otra parte, en Tigre, entre el miércoles 9 y el viernes 11 se realizarán trabajos de mantenimiento de cañerías en Av. Santa María y Castiglioni, y las tareas en algunas zonas de Rincón de Milberg podrán registrar baja presión y falta de agua. Además, en los mismo días también habrá inconvenientes en Tigre, por trabajos de mantenimiento en Liniers y Billoch.

En San Isidro, del martes 08 al jueves 10 se realizarán tareas en el radio comprendido por Av. Fondo de la Legua, Paraná, Gral. Lamadrid, Av. De Mayo y Drago, localidad de Martínez, por el mantenimiento de cañerías en Av. Fondo de la Legua y Paraná. Además, el Miércoles 9 y jueves 10, se realizarán trabajos de reparación de cañerías en Edison y Lima y dificultará el servicio en algunas zonas de Martínez.

Por último, en San Martín, el martes 8 se realizarán tareas en Villa Ballester relacionados con el empalme de cañerías en Congreso e Industria.

 

Fuente: Aysa
Compartir