Baby Etchecopar se suma a la polémica sobre Nordelta por el audio de “La Cheta”

El conductor de Radio 10 y vecino de Tigre también contestó el audio viral que se conoció horas atrás, e hizo un sarcástico descargo contra la cirujana en su programa radial.

El polémico conductor radial fue una de las personalidades reconocidas Baby Etchecopar se hizo eco de las declaraciones que circularon en redes sociales de “La Cheta de Nordelta”, a través del audio viral. En su programa El ángel del mediodía por Radio 10 el conductor defenestró a la mujer, a quien tildó de “grasa”.

“Si gastaste U$S200 mil en Nordelta, vivís en una pocilga y no tenés derecho al pataleo, porque lo que cuesta esa plata son esos dormis, que faltan dos abejas reina y es un panal donde se juntan todas las divorciadas, los pasados de Rivotril, los divorciados, cogen por las expensas, un puterio, un asco, una mierda, son todos gatos…”, enumera Etchecopar con su coloquialidad y sus palabrotas, describiendo esa zona del barrio exclusivo de Tigre, partido del que es vecino.

En esta línea, quien también vivió en el barrio sanisidrense de La Horqueta le indica a la vecina que “lo mejor que podés tener es la gorda de la reposera y el perro, que debe ser lo más sano que hay adentro de Nordelta, cuna de narcotraficantes, nuevos ricos, soretes y engreídos con una bisagra en el culo, como vos”.

“Las casas de Nordelta cuestan todas arriba de un palo, si vivís en una piojera de 200 mil dólares y tenés tanta tanta nariz parada, mudate. Vos estás para un chalecito en Burzaco, sin despreciar a Burzaco, pero hay más campo”, le recomienda ácidamente el conductor, y cierra: “Andate de ahí, porque por culpa de soretes como vos, Nordelta es una grasada, no por la gorda de la reposera.”

El audio de Etchecopar en El ángel del mediodía:

Artículos Relacionados

Rescatan a tres pequeños hermanos abandonados en Malvinas Argentinas Los menores, de 4 y 3 años, y otro de algunos meses de edad, se encuentran en buen estado de salud. 
Termoeléctricas: vecinos buscan presentar un proyecto de ley para pedir una consulta popular Vecinos autoconvocados de Pilar y Escobar, junto con asociaciones ambientalistas, realizarán un encuentro abierto este miércoles 20 de junio para arma...
San Fernando tendrá una nueva posta policial sobre la calle Uruguay En el límite con el distrito de San Isidro, se construye un nuevo espacio donde personal de Protección Ciudadana vigilará la vía pública, en contacto ...
Cuatro alumnos de un colegio de Martínez intoxicados por un escape de gas Se trata del Colegio San José, y la empresa proveedora de gas trabaja en los medidores de la vereda de la institución y luego lo hará en su interior, ...
El cupo laboral trans, una realidad en San Martín El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la adhesión a la Ley 14.783, que establece cupos laborales para las personas trans, travestis y transgéne...