Baby Etchecopar se suma a la polémica sobre Nordelta por el audio de “La Cheta”

El conductor de Radio 10 y vecino de Tigre también contestó el audio viral que se conoció horas atrás, e hizo un sarcástico descargo contra la cirujana en su programa radial.

El polémico conductor radial fue una de las personalidades reconocidas Baby Etchecopar se hizo eco de las declaraciones que circularon en redes sociales de “La Cheta de Nordelta”, a través del audio viral. En su programa El ángel del mediodía por Radio 10 el conductor defenestró a la mujer, a quien tildó de “grasa”.

“Si gastaste U$S200 mil en Nordelta, vivís en una pocilga y no tenés derecho al pataleo, porque lo que cuesta esa plata son esos dormis, que faltan dos abejas reina y es un panal donde se juntan todas las divorciadas, los pasados de Rivotril, los divorciados, cogen por las expensas, un puterio, un asco, una mierda, son todos gatos…”, enumera Etchecopar con su coloquialidad y sus palabrotas, describiendo esa zona del barrio exclusivo de Tigre, partido del que es vecino.

En esta línea, quien también vivió en el barrio sanisidrense de La Horqueta le indica a la vecina que “lo mejor que podés tener es la gorda de la reposera y el perro, que debe ser lo más sano que hay adentro de Nordelta, cuna de narcotraficantes, nuevos ricos, soretes y engreídos con una bisagra en el culo, como vos”.

“Las casas de Nordelta cuestan todas arriba de un palo, si vivís en una piojera de 200 mil dólares y tenés tanta tanta nariz parada, mudate. Vos estás para un chalecito en Burzaco, sin despreciar a Burzaco, pero hay más campo”, le recomienda ácidamente el conductor, y cierra: “Andate de ahí, porque por culpa de soretes como vos, Nordelta es una grasada, no por la gorda de la reposera.”

El audio de Etchecopar en El ángel del mediodía:

Artículos Relacionados

El Centro de Asistencia al Juego Compulsivo realizó una acción de prevención en el casino de Tigre Desde la dependencia provincial se entregó material informativo a las personas que asistían al lugar donde se destacó que “el juego es un problema que...
La comunidad educativa del Delta presentará un amparo contra el cierre de escuelas La definición fue tomada por padres y docentes de las escuelas afectadas por la medida de la Provincia, debido a “la urgencia con la que se requiere u...
En San Martín, se otorgan capacitaciones y créditos para jóvenes emprendedores Las inscripciones para el programa Emprende Joven ya se encuentran abiertas. Allí, vecinos de entre 18 y 30 años podrán recibir asesoramiento, tutoría...
La Bomba de Tiempo tocará el fin de semana en San Isidro El grupo de percusión con señas se presenta el sábado 24 de febrero, con un show que promete música y baile al ritmo de más de 15 instrumentos improvi...
El fin de semana llega a Vicente López una nueva edición de la Feria de las Colectividades El tradicional encuentro cultural y gastronómico se realizará en la localidad de Munro, del 23 al 25 de febrero, con entrada libre y gratuita.