Alumnos presentan proyectos para crear una bolsa de trabajo y un festival de teatro

Se trata de dos proyectos aprobados por el Concejo Deliberante de San Isidro en el marco del programa de concientización democrática Banca 25. Fueron presentados por la escuela Municipal Malvinas Argentinas y la Escuela Secundaria Básica Nº 21.

El Concejo Deliberante de San Isidro aprobó en la última sesión dos proyectos propuestos por alumnos de escuelas secundarias que participaron de la edición 2016 del programa juvenil Banca 25, que llevan adelante el legislativo local y el Consejo Escolar de San Isidro.

En esta oportunidad, alumnos de la Escuela Municipal Malvinas Argentinas de Beccar consiguieron que sea aprobado por mayoría un proyecto que propone crear en la página del municipio una bolsa de trabajo que se visibilice a través de la página oficial del municipio.

Por su parte, chicos de quinto año de la Escuela Secundaria Básica Nº 21 lograron en consenso necesario para aprobar su iniciativa, que apunta a desarrollar una semana exclusiva dedicada al teatro en San Isidro.

En la actual edición de Banca 25 participan cerca de 1000 alumnos de 5º año del nivel secundario de 18 establecimientos educativos de San Isidro.

Fuente: Prensa HCD San Isidro

Artículos Relacionados

Programa Banca 25: Concejales visitaron escuelas de San Isidro El programa promueve que los alumnos de nivel secundario presenten proyectos y comprendan cómo funciona el sistema democrático. Para ello,  los ediles...
Comenzó la cuarta edición del Programa Banca 25 en San Isidro La iniciativa del Concejo Deliberante de San Isidro y el Consejo Escolar local incentiva a los alumnos de nivel secundario a presentar proyectos y a c...
Se presentó una campaña para evitar el acoso callejero en San Isidro La iniciativa, que surgió de un grupo de alumnas del Colegio Santa Teresa del Niño Jesús de Martínez en el marco del Programa Banca 25, se presentará ...
Educación democrática: jóvenes presentan proyectos y se comprometen con su comunidad Se realizó la jornada de cierre del Programa Banca 25, que organizan el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar, con la presentación de 21 proyectos....
Durrieu: “Es bueno ver a los jóvenes con ganas de participar en la construcción de un país mejor” La concejal del Frente Renovador de San Isidro participó del programa de formación ciudadana Banca 25.
Compartir