Banco Provincia renueva sucursales en San Martín y Tortuguitas

Entre ambos proyectos prevén una inversión estimada en más de 85 millones de pesos. Las sucursales estarán operativas durante las obras. 

El Banco de la Provincia de Buenos Aires anunció que con una inversión estimada en más de 67 millones de pesos realizará una reforma integral de los 3.000 m2 que componen el edificio de la sede de San Martín de dicha entidad.

La sede remodelada tendrá un sector de banca electrónica para 6 cajeros automáticos, 6 terminales de autogestión, 11 puestos de atención comercial y baño para discapacitados.

La entidad anunció también que modernizará totalmente su sucursal de Tortuguitas, donde invertirá 18 millones de pesos. Se agregarán dos cajeros automáticos con los que la filial alcanzará las 5 terminales. Además harán diversas mejoras en la accesibilidad y agregarán puestos comerciales.

“Renovar nuestros espacios de atención al público para hacerlos más accesibles y confortables es una forma de acercar más el Banco a todos los bonaerenses, uno de los pedidos que nos hizo la Gobernadora María Eugenia Vidal desde el primer día de nuestra gestión”, indicó Juan Curutchet, presidente de la entidad.

El anuncio de estas remodelaciones coincide con el de las filiales de Morón, Moreno, Ramos Mejía, Isidro Casanova, San Justo y Luján, en la continuidad del Plan de Obras que Banco Provincia lanzó a mediados de 2016 para renovar todos sus puntos de atención al público, con una inversión de 5.200 millones de pesos. Actualmente se encuentran en obra más de 20 sucursales en distintos puntos del territorio bonaerense.

Artículos Relacionados

Rescatan a tres pequeños hermanos abandonados en Malvinas Argentinas Los menores, de 4 y 3 años, y otro de algunos meses de edad, se encuentran en buen estado de salud. 
San Fernando tendrá una nueva posta policial sobre la calle Uruguay En el límite con el distrito de San Isidro, se construye un nuevo espacio donde personal de Protección Ciudadana vigilará la vía pública, en contacto ...
El cupo laboral trans, una realidad en San Martín El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la adhesión a la Ley 14.783, que establece cupos laborales para las personas trans, travestis y transgéne...
San Isidro realiza trabajos de iluminación, reasfaltado y mejora de sumideros en diferentes barrios Las tareas se realizan en Martínez, Villa Adelina, y Boulogne, y se enmarcan en el plan de mejoramiento de espacios públicos que realiza el municipio....