Cae una banda por golpe comando en San Isidro

Se trata de tres delincuentes que realizaron un golpe comando en un local de venta de productos electrónicos en Capital Federal, fueron detenidos en las últimas horas en San Isidro, tras ser descubiertos cuando se encontraban descargando de una camioneta la mercadería robada.

Los sujetos de 31, 34 y 42 años, fueron interceptados en la calle Pedro de Mendoza y Roque Sáenz Peña del distrito de San Isidro, y en su poder les secuestraron cuatro armas (dos pistolas calibre 9mm, una calibre 11,25 y un revolver Taurus 22 largo), municiones, 5 GPS marítimos, 10 teléfonos celulares sin uso en caja y la camioneta marca Toyota en la que se desplazaban.

Seguidamente, los efectivos llevaron a cabo un allanamiento de urgencia en un domicilio de la calle Obarrio al 1199, donde los delincuentes habían estado minutos antes, e incautaron 32 celulares marca Samsung y 20 de la firma “LG” de distintos modelos, diez “Play Station 3” y cinco “Play Station 4”, veinte Tablet, diez auto estéreos Pionner y una consola de DJ de la misma marca. Además secuestraron dinero en efectivo y precintos.

Según informaron fuentes policiales, los ahora detenidos perpetraron un golpe comando en un local de venta de productos electrónicos denominado “Compucel Belgrano”, ubicado en la calle Pico al 2063 de Capital Federal.

En esa oportunidad, los delincuentes ingresaron al comercio con armas de fuego en mano, redujeron al propietario y a los empleados y se llevaron mercadería del lugar valuada en 500 mil pesos.

Ya en San Isidro, personal de Cuidados Comunitarios de ese distrito, observaron a través de las cámaras de monitoreo ubicadas en la vía pública, que varios sujetos que se encontraban descargando cajas en el domicilio ubicado sobre la calle Obarrio.

Rápidamente, efectivos policiales montaron un operativo que permitió capturar a los delincuentes en el cruce de las calles Pedro Mendoza y Roque Saenz Peña y, tras requisar la vivienda registrada en las filmaciones, recuperar totalidad de la mercadería sustraída.

En los operativos participaron numerarios de la Comisaría 1° de San Isidro, efectivos del Comando Patrullas y oficiales de la Policía Local. Los sujetos fueron puestos a disposición de la Justicia.

Fuente: Online911

Compartir