Detuvieron a “La Banda de Halloween” en San Isidro

El grupo de dealers usaba máscaras de monstruos para no ser identificados, y cayó trás diez operativos realizados en el barrio Santa rita de Boulogne.

Luego de múltiples operativos llevados a cabo en el barrio Santa Rita, ubicada en la localidad de Boulogne, la Banda de Halloween, un grupo de dealers que usaba mascaras de monstruos y anonimus para evitar ser identificados cuando hacían la transacción, fue desarticulada por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Según fuentes de la investigación, se trataba de una organización delictual dedicada a la comercialización de cocaína y marihuana en distintos domicilios del barrio, en San Isidro. Entre los seis investigados y detenidos se encuentran “El turro”, “Huguito”, “Kun”, “Picu”, “Ema” y “Beto”.

Los diez operativos fueron llevados a cabo por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, Delegación San Isidro. En los allanamientos se incautaron casi un kilo y medio de marihuana, cocaína, armas de guerra, diversos vehículos, balanzas de precisión, celulares y máscaras de anonimus y monstruos utilizadas en la comercialización.

La pesquisa fue iniciada en el mes de enero pasado y las tareas investigativas consistieron  en observaciones encubiertas, placas fotográficas, filmaciones, seguimientos, sumado a cruces telefónicos de distintos miembros, lo que permitió establecer el modus operandi de la banda, el rol de cada uno de sus integrantes y su grado de responsabilidad.

Intervienen la UFI de Drogas de San Isidro, a cargo de Dr. Eduardo Rodríguez, y el Juzgado de Garantías Nº 6, ambos del Departamento Judicial de San Isidro.

Artículos Relacionados

Detienen a cuatro personas que integraban una banda de narcomenudeo en Boulogne Tras varios allanamientos en la localidad del partido de San Isidro, la Policía de la provincia de Buenos Aires secuestró además una gran cantidad de ...
Cayó una banda de narcos que vendía droga frente a la puerta de un colegio en Martínez Los allanamientos se realizaron en esa localidad y en José León Suárez. Allí se secuestraron cocaína, un arma de fuego, dinero en efectivo e instrumen...
Confirman procesamiento del fiscal general de San Isidro por encubrir narcos Se acusa a Julio Novo de entorper la investigación del asesinato de los colombianos en el estacionamiento del shopping Unicenter en 2008.
Detuvieron a dos hermanos con 65 mil dosis de LSD en San Isidro En los procedimientos, los policías también hallaron una pistola calibre 45 con la numeración suprimida, municiones, una campera azul con la inscripci...
Prisión preventiva para el acusado por el doble crimen de Unicenter El principal sospechoso se trata de Gustavo Luaces, quien está procesado en la causa por tráfinco internacional de drogas, y a quien se lo acusa de as...
Compartir