Un policía integraba una banda que realizaba robos en San Martín

El ahora ex efectivo de la policía y sus cuatro cómplices fueron detenidos. En el operativo incautaron prendas de la Policía Federal, armas reglamentarias, y una camioneta.

Cinco hombres fueron detenidos por formar parte de una banda que realizaba entraderas, entre ellos un policía que fue desafectado de la fuerza horas atrás, cuando se llevó adelante el procedimiento que permitió dar con los delincuentes. Los sospechosos fueron detenidos en la zona de La Cárcova, en el partido de San Martín.

Cuando llegaron al lugar donde se realizaron las primeras detenciones, los efectivos observaron a dos individuos que se subieron a un auto desde una casa y comenzaron a escapar. En ese momento, inició una persecución que terminó en las calles Obarrio y Central.

Los detenidos en ese operativo no eran los buscados sino que eran otros dos cómplices. “Atrapamos al policía y al otro sujeto, a quienes le incautamos en la camioneta no sólo el arma reglamentaria sino también un chaleco antibalas, prendas policiales, una campera de la PFA, precintos y celulares”, explicó el mismo jefe policial.

En otro operativo, se detuvo a uno de los hombres, que tenía pedido de captura en Capital Federal, cuando salía hacia la calle. Además, atraparon a otros dos individuos, les secuestraron un revólver y numerosos electrodomésticos que robaron en una entradera hora antes en la localidad de Tres de Febrero. El último de los malvivientes fue detenido en Tres de Febrero. Interviene la UFI N°5 del Departamento Judicial de San Martín.

Artículos Relacionados

Una nueva ruta unirá San Isidro y San Martín   Funcionará junto al Camino del Buen Ayre y el Río Reconquista, y también comunicará a estos distritos con Tres de Febrero. Contará con una bicisenda y...
Ya funciona el Wi-Fi gratis en las plazas de San Martín El servicio se brinda en nueve espacios públicos, y permite conectarse a Internet con un simple registro mediante mail o redes sociales.
En San Martín, el PJ mantuvo una reunión buscando nuevas señales de unidad Un cónclave de más de tres horas reunió a diferentes representantes del peronismo, y fue encabezado por el presidente del partido en la provincia de B...
En San Martín, se otorgan capacitaciones y créditos para jóvenes emprendedores Las inscripciones para el programa Emprende Joven ya se encuentran abiertas. Allí, vecinos de entre 18 y 30 años podrán recibir asesoramiento, tutoría...
Yamila Cafrune desplegará todo su repertorio en una gran peña en San Martín El encuentro será el domingo 25 de febrero, y habrá bandas invitadas, espectáculos de danza y corredor gastronómico. La entrada es libre y gratuita....