Se sentaban a comer en los restaurantes y los robaban

Gracias a las cámaras de monitoreo atraparon en Vicente López una banda sospechada de robar el restaurante Taco Box de la avenida Libertador en Olivos

Una banda que había realizado delitos en locales gastronómicos de la zona fue desbaratada en las últimas horas, informó el municipio de Vicente López en un comunicado.

Este grupo es el sospechado de ser el autor de un asalto en el restaurante Taco Box de la avenida Libertador en Olivos, donde sustrajeron la caja registradora y se dieron a la fuga en un Peugeot 2008.

Desde monitoreo municipal lograron seguir gran parte del recorrido del vehículo e incluso alcanzaron a visualizar cuando descartaron la caja registradora vacía en la intersección de la avenida Maipú y Anchorena.

En ese momento cargaron la patente en la base de datos del sistema de lecturas digital y a los pocos días una de las cámaras municipales, ubicada en Blas Perera (colectora de Panamericana) envió el alerta al sistema.

Inmediatamente tomaron conocimiento los operadores de Cámara y Móviles en Servicio, así una de las patrullas municipales en recorrido logró visualizar al vehículo por Pelliza y Panamericana, donde inició una persecución.

Pocos minutos después, en Vieytes y México, personal policial logró interceptar el auto y aprehender a sus ocupantes sin el uso de armas de fuego.

La modalidad que utilizaban era hacerse pasar por una pareja que se destinaba a comer en el lugar.

Artículos Relacionados

Este sábado, Vicente López recibe el espectáculo “Por siempre lucha” Los personajes del ciclo televisivo llegan a pura destreza en una jornada con entrada gratuita.
Jorge Macri entregó subsidios a Centros de Jubilados de Vicente López Fue en el marco de un almuerzo con 150 adultos mayores del distrito, donde además se explicó cómo funciona el programa de Adultos Mayores de ANSES.
En Vicente López, se realizan caminatas para fomentar los hábitos saludables y el deporte Los encuentros gratuitos se dan durante la semana en distintos barrios del distrito, y vienen complementados con charlas sobre nutrición y sobre activ...
Vuelve la Feria de las Colectividades a Vicente López El tradicional encuentro cultural y gastronómico se realiza en la Plaza Güemes, y cuenta con actividades para toda la familia.
Bajo de Vicente López: Continúa la construcción de un aliviador contra las inundaciones Está ubicado sobre la calle Lavalle, y aseguran que beneficiará a 200 mil vecinos. Además, se construirá un nuevo boulevard sobre la arteria.