Baradel acompañó a la lista de Unidad Ciudadana que encabeza Julio Ceresa en Vicente López

El Secretario General de la CTA en la Provincia y dirigente de SUTEBA dio su apoyo a la Lista 2 del espacio del precandidato a Concejal por el espacio que lidera Cristina Fernández de Kirchner.

Roberto Baradel, secretario general de CTA y de SUTEBA compartió un evento junto al primer precandidato a concejal de la Lista 2 de Unidad Ciudadana en Vicente López, Julio Ceresa, quien destacó el “orgullo recibir el apoyo de Roberto, que es un referente en la lucha contra la vulneración de derechos y que le pone el cuerpo a las situaciones más difíciles cuando desde este gobierno quieren avasallar lo que hemos conseguido los trabajadores y particularmente los docentes”.

En esta línea, Baradel afirmó que “lo que hizo Julio es una patriada, porque podría haberse quedado trabajando en el Sindicato y decidió venir a hacer política territorial a su barrio, para que no se avasallen los derechos de los vecinos en Vicente López”.

Después de octubre, si este gobierno se consolida y gana, van a hacer todo lo posible para meter la reforma previsional, una ley de flexibilización laboral, para no abrir nunca las paritarias nacionales.

“Los vecinos entienden que las cosas así llegaron a su límite y nos acompañan, escuchan y creen. Queremos construir y ser alternativa, lograr una oposición real sin gambetear al vecino, que nos elige para ser oposición, no para titubear”, enfatizó Ceresa.

En referencia a las elecciones, Baradel fue contundente: “La derrota de este gobierno en octubre es el fin del gobierno de los CEO, de esta versión light de la dictadura que tiene la represión como método para sostenerse en el gobierno, y el principio de la vuelta del pueblo”.

“Después de octubre, si este gobierno se consolida y gana, van a hacer todo lo posible para meter la reforma previsional, una ley de flexibilización laboral, para no abrir nunca las paritarias nacionales, y esas son luchas que nosotros no vamos a perder, por eso vamos a ganar en agosto y vamos a volver a ganar en octubre”, enfatizó el Secretario General de la CTA en la provincia de Buenos Aires.

“Con la misma coherencia y convicción con la que sostuvimos la lucha docente este año, y poniendo el cuerpo, se les va a ganar en estas elecciones, porque los pueblos no se suicidan. Hemos madurado como sociedad y conocemos cuáles fueron los errores que se cometieron en el pasado y que cosas de estos últimos años nos sacaron una sonrisa frente a las situaciones duras”, cerró Baradel.

En el encuentro estuvieron presentes

Fuente: Mariano Fernández para QuePasa

Artículos Relacionados

Cambiemos realizó una radio abierta en San Fernando contra la violencia de género La apertura de la actividad en Plaza Mitre estuvo a cargo del concejal Sebastián Salvador, y el encuentro tuvo el objetivo de rechazar la violencia de...
Posse: “Hay un buen humor social, pero no creemos que sea una elección ganada en la Provincia” En el marco de una charla con los vecinos el pasado fin de semana, el Intendente de San Isidro señaló que “en estas zonas donde estamos privilegiados ...
Ávalos Uñates: “No comparto que se lleven adelante las mismas prácticas legislativas que en el kirchnerismo” La concejal del GEN en Vicente López y candidata a renovar su banca por el frente 1País dialogó con Punto Norte sobre las próximas elecciones, la situ...
González: “En el Consejo Escolar, Cambiemos también tiene mayoría automática” La candidata a consejera escolar de Cumplir en Vicente López, Gabriela González, criticó el rol del ente y “la falta de articulación democrática”. Ade...
Con Vidal en Zona Norte, Cambiemos realizó el último timbreo de campaña La Gobernadora estuvo en San Fernando, acompañando a los referentes locales en un recorrida por distintos barrios. También hubo presencia de funcionar...