Barreda fue encontrado en un hospital de Tigre por problemas de salud mental

El odontólogo se encuentra en un Hospital de General Pacheco bajo otro nombre. Una mujer, que no reconoció al múltiple homicida, lo creyó abandonado y publicó fotos suyas en las redes sociales.

Laura Cesetti encontró al odontólogo desmejorado, en estado de abandono y bajo el nombre Alberto Navarro, por lo que le sacó fotos que subió a su cuenta de Facebook junto a un mensaje en el que pedía ayuda.

“Amigos, este señor abuelo está en el hospital, se llama Alberto Navarro y dice que no tiene parientes”, arranca el mensaje

Inmediatamente, la mujer pide ayuda para ubicar a su familia y se pregunta “cómo puede ser que se abandone a un abuelo a su suerte”.

“Qué son, no voy a decir la palabra, pero yo qué daría por tener a mis viejos vivos,  cuidarlos como ellos me cuidaron a mí. Pero se ve que la familia de Alberto Navarro, lo dejó en su mundo. Vaya saber cuál”, se pregunta Cesetti

Y finaliza: “Pero su mirada, por Dios, perdida buscando amor”.

En 1992 asesinó a su esposa, sus dos hijas y su suegra en la ciudad de La Plata, quedó esta tarde internado en el hospital de la localidad bonaerense de General Pacheco por problemas de salud mental, informaron a Télam fuentes médicas.

 

Fuente: Télam