Barrio Libertador celebró su 48º aniversario

La jornada incluyó la presentación de grupos musicales, exhibiciones deportivas y un corredor gastronómico, que lo convirtieron en un gran festejo popular.

Para celebrar los 48 años de Barrio Libertador, el Municipio de San Martín realizó un gran festejo popular que incluyó la presentación de artistas, bandas musicales y grupos de baile, como así también exhibiciones deportivas y un corredor con stands gastronómicos, a cargo de las instituciones de la zona.

La jornada, organizada por la Subsecretaría de Política Territorial con la colaboración de la Subsecretaría de Cultura, contó con la participación de 25 instituciones sociales del barrio y con la presencia del intendente Gabriel Katopodis, que acompañó a los vecinos en el aniversario.

El festejo incluyó espectáculos musicales de la Orquesta Andrés Chazarreta; Javier Zacarías; María Belén Soria; Pampa y Cielo; y el Trío Zorzal Cristóbal Vera y Su Requinto de Oro. Además, se presentó el Ballet Folclórico Municipal de Héctor Anchava y el cierre estuvo a cargo de la cantante Nahiara Viera.

Los vecinos también pudieron disfrutar de los stands gastronómicos y de artesanías en el corredor armado especialmente para la ocasión. Asimismo, se realizaron exhibiciones deportivas de la Escuela de Boxeo y del grupo de Taekwondo Neirot.

Por otra parte, durante el encuentro, el Municipio llevó a cabo un reconocimiento a la familia del soldado caído en la Guerra de Malvinas y vecino del barrio, Andrés Folch.

La jornada también contó con la participación de la secretaria de Gestión y Relaciones Institucionales, Nancy Cappelloni; el secretario de Gobierno y Seguridad, José María Fernández; y otros funcionarios y los concejales.

Fuente: Prensa San Martín

Artículos Relacionados

Katopodis: “La Provincia debe comprometerse urgente con la seguridad de los sanmartinenses” El Intendente de San Martín criticó a los gobiernos nacional y provincial por su trabajo en materia seguridad en el distrito, a la vez que destacó la ...
Intendentes de Zona Norte opinaron sobre el acuerdo con el FMI Dialogamos con Jorge Macri (Vicente López), Gabriel Katopodis (San Martín), Gustavo Posse (San Isidro) y Luis Andreotti (San Fernando).
Se entregaron más de 250 escrituras a vecinos de San Martín Además, en el acto de entrega se firmaron otras 123. Estuvieron presentes el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el ministro de Desarrollo ...
Katopodis, sobre las obras en San Martín: “Si Provincia y Nación no colaboran, no podemos esperar de brazos cruzad... El Intendente de San Martín presentó un plan de obras para los próximos meses de gestión, y en ese marco pidió a los gobiernos provincial y nacional "...