Bases y condiciones para participar del 5to festival del Berenjenas al Escabeche (2018)

¿Quienes pueden participar? ¿Cómo hago para inscribirme? ¿Cómo puedo ser jurado?

El evento se realizará el Domingo 12 de Agosto a las 11hs en el Galpón Cultural Pampa (José Ingenieros 1675, Beccar) ver mapa.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Personas de todas las edades que residan en alguno de los siguientes municipios: Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre y Escobar.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PARTICIPAR?

Hay dos formas de participar del festival: CONCURSANTE y JURADO.

CONCURSANTE

Presentará personalmente su frasco de berenjenas al escabeche el mismo día del festival. En el caso de no poder asistir personalmente podrá enviar a otra persona que lo represente. El compromiso del concursante es entregar el frasco en tiempo y forma. Tanto concursante como representante no podrán participar como jurado.

Inscripción como CONCURSANTE:

1. Completar la ficha de inscripción en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/SkBVLb4maeQpt2Xp2 Hay tiempo de inscribirse hasta el 31 de Julio inclusive.

2. El frasco deberá ser de vidrio y estar cerrado: frasco de mermelada o similar, tamaño mínimo 400cm3, con una etiqueta donde solo figure el seudónimo o nombre de fantasía del concursante (ni logos, ni contactos).

JURADO

La participación como jurado es libre, abierta y gratuita. No puede ser jurado quien participa con berenjenas. Los cupos son limitados. Una vez completo el cupo, los siguientes serán anotados por orden de inscripción en un listado suplente. Todos serán notificados según corresponda.El jurado se compromete a seguir el procedimiento del certamen durante el desarrollo del festival.Inscripción como JURADO:Completar la ficha de inscripción en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/BAE48GQxZZ1QuLWz2 Hay tiempo de inscribirse hasta el 31 de Julio inclusive.

¿HAY PREMIOS? Todo/as los participantes tienen premio y habrá premios especiales para los tres primeros puestos.El primer puesto se llevará el trofeo del festival realizado por un artista local.

Por cualquier consulta no dudes en escribirnos: festivaldeberenjenas@gmail.com o al facebook Festival de Berenjenas.

El espíritu del festival no es la competencia, sino el encuentro y la celebración de la comida casera.