Beccar Varela: “El municipio de San Isidro se enteró del cráter por televisión”

El concejal del Frente Renovador de San Isidro, habló del episodio que sufrió una vecina de Villa Adelina al caer en un pozo de más de diez metros de profundidad que se abrió en el patio de su casa tras desarmar una pileta de lona.

El concejal del Frente Renovador de San Isidro se refirió al drástico episodio que vivió domingo pasado una vecina de Villa Adelina, al caer en un pozo de más de diez metros de profundidad y cinco de diámetro que se abrió en el patio de su casa tras desarmar una pileta de lona. La mujer permanece internada en un sanatorio (ver nota).

“Los primeros en auxiliar a la señora, fueron sus propios familiares y vecinos, que hicieron lo imposible por sacarla de ahí abajo. Los únicos que sí aparecieron fueron los Bomberos Voluntarios, y luego Defensa Civil. El municipio recién reaccionó cuando el hecho llegó a los medios, el miércoles después del feriado de Carnaval”, relató Beccar Varela.

Y agregó que Claudia fue trasladada al Hospital de Boulogne y luego al de San Isidro, “donde no pudieron hacerle la tomografía por falta de personal capacitado”.

Hugo Peralta, marido de Claudia, recibió al concejal en la misma casa donde casi pierde a su mujer.

“Nos preocupa la tardía respuesta del municipio y que su recomendación sea que los vecinos contraten personal capacitado para controlar sus viviendas. Ya pasó tres veces, esto es ineficiencia del gobierno municipal”, expresó Beccar Varela.

Fuente: Prensa Frente Renovador San Isidro

Compartir