Billinghurst celebrará su 143º aniversario con actividades al aire libre

Este sábado 26 de noviembre, los vecinos de la localidad de San Martín festejarán con espectáculos en vivo, torneos deportivos y un corredor gastronómico. 

Este sábado 26 de noviembre, el Municipio de San Martín celebrará el 143º aniversario de Billinghurst con una jornada gratuita que incluirá diferentes espectáculos, actividades deportivas y recreativas al aire libre.

A las 11, en la Plaza Billinghurst -Primera Junta y Moreno-, se llevará a cabo el acto oficial, que incluirá exhibiciones de tango y folclore.

Al finalizar, los presentes podrán recorrer las obras de restauración de la histórica Casa Mercado -Primera Junta Nº 5965-, que funcionará como centro cultural, social y educativo para los vecinos.

Más tarde, a las 17, la Plaza Billinghurst será el centro de los festejos con las distintas muestras artísticas y talleres de folclore, percusión, guitarra y baile abiertas a la comunidad.

Además, los vecinos podrán disfrutar del corredor gastronómico de la Feria Manos de San Martín, y los variados shows de artistas locales.

Finalmente, el cierre musical, alrededor de las 22, estará a cargo de la banda Los Fantasmas del Rock.

Fuente: Prensa San Martín Municipio

Artículos Relacionados

Un sistema de fotomultas móvil se suma a los radares en San Isidro  Funcionará con un vehículo con radar que recorrerá las calles de las localidades para controlar los excesos de velocidad.   
En los polideportivos de Tigre, los vecinos pueden solicitar botones antipánico Durante todo el mes de enero, en las diferentes sedes deportivas, equipos de atención asesoran a los vecinos para bajar la aplicación Alerta Tigre a s...
Rescataron a Joaquín Santos Rodriguez, el andinista de San Isidro perdido en Bariloche El joven de 28 años llevaba 9 días perdido en el Cerro Tronador, y fue encontrado por un perro de venteo que colaboraba con el equipo de rescatistas. ...
Inscripción abierta para las colonias de febrero de Vicente López Los vecinos pueden anotarse vía web, y seguir los pasos establecidos en el formulario para presentar la documentación correspondiente.
Obras en el Thompson: se construyen salas de obstetricia y pediatría Continúa la tercera etapa de obras del hospital, que contará con 56 nuevas camas, enfermerías, vestuarios y habitaciones de guardia.
Compartir