Billinghurst celebrará su 143º aniversario con actividades al aire libre

Este sábado 26 de noviembre, los vecinos de la localidad de San Martín festejarán con espectáculos en vivo, torneos deportivos y un corredor gastronómico. 

Este sábado 26 de noviembre, el Municipio de San Martín celebrará el 143º aniversario de Billinghurst con una jornada gratuita que incluirá diferentes espectáculos, actividades deportivas y recreativas al aire libre.

A las 11, en la Plaza Billinghurst -Primera Junta y Moreno-, se llevará a cabo el acto oficial, que incluirá exhibiciones de tango y folclore.

Al finalizar, los presentes podrán recorrer las obras de restauración de la histórica Casa Mercado -Primera Junta Nº 5965-, que funcionará como centro cultural, social y educativo para los vecinos.

Más tarde, a las 17, la Plaza Billinghurst será el centro de los festejos con las distintas muestras artísticas y talleres de folclore, percusión, guitarra y baile abiertas a la comunidad.

Además, los vecinos podrán disfrutar del corredor gastronómico de la Feria Manos de San Martín, y los variados shows de artistas locales.

Finalmente, el cierre musical, alrededor de las 22, estará a cargo de la banda Los Fantasmas del Rock.

Fuente: Prensa San Martín Municipio

Compartir