Billinghurst celebrará su 143º aniversario con actividades al aire libre

Este sábado 26 de noviembre, los vecinos de la localidad de San Martín festejarán con espectáculos en vivo, torneos deportivos y un corredor gastronómico. 

Este sábado 26 de noviembre, el Municipio de San Martín celebrará el 143º aniversario de Billinghurst con una jornada gratuita que incluirá diferentes espectáculos, actividades deportivas y recreativas al aire libre.

A las 11, en la Plaza Billinghurst -Primera Junta y Moreno-, se llevará a cabo el acto oficial, que incluirá exhibiciones de tango y folclore.

Al finalizar, los presentes podrán recorrer las obras de restauración de la histórica Casa Mercado -Primera Junta Nº 5965-, que funcionará como centro cultural, social y educativo para los vecinos.

Más tarde, a las 17, la Plaza Billinghurst será el centro de los festejos con las distintas muestras artísticas y talleres de folclore, percusión, guitarra y baile abiertas a la comunidad.

Además, los vecinos podrán disfrutar del corredor gastronómico de la Feria Manos de San Martín, y los variados shows de artistas locales.

Finalmente, el cierre musical, alrededor de las 22, estará a cargo de la banda Los Fantasmas del Rock.

Fuente: Prensa San Martín Municipio

Artículos Relacionados

Perrella: “San Martín invirtió $700 millones en materia de protección ciudadana” El Presidente del Concejo Deliberante de San Martín destacó la inversión hecha por el Municipio en materia de seguridad, y aseguró que "la clase polít...
San Martín y Escobar declararon la Emergencia Tarifaria por un año Los Concejos Deliberantes de ambos distritos votaron proyectos de resoluciones y ordenanzas vinculadas a la situación de los aumentos de tarifas en ca...
Cayó una banda que se dedicaba al juego ilegal y recaudaba $2 millones por semana Los operativos se realizaron en San Martín y fueron detenidos cuatro socios que se dedicaban al negocio ilegal, entre ellos "Don Gerardo", el encargad...
Vacunación, charlas y regalos para festejar el día del animal en San Fernando El Municipio de San Fernando festeja el Día del Animal con una jornada pensada para los amantes de los animales y sus mascotas.
Una aplicación web permitirá a los vecinos de San Martín realizar sus consultas por internet El Centro de Atención al Vecino lanzó una aplicación donde se podrá verificar online el estado de los pedidos, localizarlos en el mapa, comentar y man...