Billinghurst celebrará su 143º aniversario con actividades al aire libre

Este sábado 26 de noviembre, los vecinos de la localidad de San Martín festejarán con espectáculos en vivo, torneos deportivos y un corredor gastronómico. 

Este sábado 26 de noviembre, el Municipio de San Martín celebrará el 143º aniversario de Billinghurst con una jornada gratuita que incluirá diferentes espectáculos, actividades deportivas y recreativas al aire libre.

A las 11, en la Plaza Billinghurst -Primera Junta y Moreno-, se llevará a cabo el acto oficial, que incluirá exhibiciones de tango y folclore.

Al finalizar, los presentes podrán recorrer las obras de restauración de la histórica Casa Mercado -Primera Junta Nº 5965-, que funcionará como centro cultural, social y educativo para los vecinos.

Más tarde, a las 17, la Plaza Billinghurst será el centro de los festejos con las distintas muestras artísticas y talleres de folclore, percusión, guitarra y baile abiertas a la comunidad.

Además, los vecinos podrán disfrutar del corredor gastronómico de la Feria Manos de San Martín, y los variados shows de artistas locales.

Finalmente, el cierre musical, alrededor de las 22, estará a cargo de la banda Los Fantasmas del Rock.

Fuente: Prensa San Martín Municipio

Artículos Relacionados

En San Fernando habrá una jornada de concientización para la donación de sangre Se llevará adelante en la Plaza Mitre el jueves 17 de agosto.
Se incendió un auto en Pacheco: no hubo heridos Un vecino dio aviso del siniestro a través de la plataforma de denuncias silenciosas. El Centro de Operaciones Tigre (COT) y bomberos actuaron rápidam...
La segunda edición del Festival de Jazz llega a San Martín Del 24 al 27 de agosto, los vecinos podrán disfrutar de espectáculos y recitales gratuitos en el Complejo Cultural Plaza.  
El Mercado en Tu Barrio recorre Vicente López esta semana El programa acerca la oferta de productores y PyMEs regionales de carne, pollo, pescado, frutas, verduras, pan, lácteos y productos secos a los vecino...
El Mercado en tu Barrio estará en Boulogne y Villa Adelina El programa acerca la oferta de productores y PyMEs regionales de carne, pollo, pescado, frutas, verduras, pan, lácteos y productos secos a los vecino...
Compartir