Billinghurst celebrará su 143º aniversario con actividades al aire libre

Este sábado 26 de noviembre, los vecinos de la localidad de San Martín festejarán con espectáculos en vivo, torneos deportivos y un corredor gastronómico. 

Este sábado 26 de noviembre, el Municipio de San Martín celebrará el 143º aniversario de Billinghurst con una jornada gratuita que incluirá diferentes espectáculos, actividades deportivas y recreativas al aire libre.

A las 11, en la Plaza Billinghurst -Primera Junta y Moreno-, se llevará a cabo el acto oficial, que incluirá exhibiciones de tango y folclore.

Al finalizar, los presentes podrán recorrer las obras de restauración de la histórica Casa Mercado -Primera Junta Nº 5965-, que funcionará como centro cultural, social y educativo para los vecinos.

Más tarde, a las 17, la Plaza Billinghurst será el centro de los festejos con las distintas muestras artísticas y talleres de folclore, percusión, guitarra y baile abiertas a la comunidad.

Además, los vecinos podrán disfrutar del corredor gastronómico de la Feria Manos de San Martín, y los variados shows de artistas locales.

Finalmente, el cierre musical, alrededor de las 22, estará a cargo de la banda Los Fantasmas del Rock.

Fuente: Prensa San Martín Municipio

Artículos Relacionados

Jornadas de vacunación antigripal para afiliados de PAMI en Vicente López Serán los jueves 21 y 28 de junio, en UAPs del distrito. La aplicación es gratuita.
Un anciano de 76 años fue asesinado a golpes tras una entradera en Escobar El hecho ocurrió en el barrio El Cazador, en la localidad de Belén. Los dos sospechosos del hecho fueron detenidos, con una gran suma de dinero en efe...
Detienen por trata de personas a un hombre que estaría vinculado a Aracelli Fulles De acuerdo a fuentes policiales, el detenido, conocido como Iván Fresler, habría explotado sexualmente a la joven víctima de femicidio en abril de 201...
Rescatan a tres pequeños hermanos abandonados en Malvinas Argentinas Los menores, de 4 y 3 años, y otro de algunos meses de edad, se encuentran en buen estado de salud. 
Cuatro alumnos de un colegio de Martínez intoxicados por un escape de gas Se trata del Colegio San José, y la empresa proveedora de gas trabaja en los medidores de la vereda de la institución y luego lo hará en su interior, ...