Botafogo y Bruce Ewan se presentarán gratis en el York

Don Vilanova Botafogo y Bruce Ewan se presentan juntos en el escenario del York. Con un potente repertorio y durante más de una hora, el próximo domingo 23 de abril en la emblemática sala de Juan B. Alberdi 895, desde las 20 horas, los dos emblemas del blues a nivel nacional e internacional hará vibrar a los vecinos de Vicente López. La entrada es libre y gratuita.

Botafogo lleva 40 años de trayectoria y es uno de los más reconocidos artistas de blues de la Argentina, y desde los 17 años recorrió los escenarios junto a Norberto Pappo Napolitano en Pappo’s Blues. En 1995, comenzó su carrera solista editando cuatro producciones discográficas hasta el momento.

Por su parte, Bruce Ewan se transformó en uno de los más representativos músicos de blues de Washington DC por más de cuatro décadas y lidera su propia banda hace veinticinco años. Desde 1995, es parte de la escena internacional del blues girando por Europa, América Latina y Sudáfrica con excelente repercusión. En Estados Unidos, compartió escenario con John Lee Hooker y Albert Collins, entre otros.

Ewan estuvo en Argentina en varias ocasiones y grabó con Botafogo el tema Ewan Shuffle del disco Cambios. En este momento, el ex Pappo’s Blues se encuentra presentando Bluesero, su nuevo álbum, y los dos realizan shows en conjunto en distintos lugares de Buenos Aires.

Fuente: Prensa Cultura Vicente López
Compartir