Los comercios de Escobar podrán contar con botones antipánico

Ya se entregaron más de 100 unidades conectadas al sistema Alerta Escobar. Los comerciantes pueden solicitarlo telefónicamente. 

Más de 100 comercios de Escobar ya cuentan con botones antipánico, que fueron entregados por el Municipio de manera gratuita, en el marco del programa Comercios Protegidos de Escobar.

Los dispositivos con botón físico están adheridos al sistema Alerta Escobar a través de una línea telefónica fija que se comunica directamente con el Centro Unificado de Monitoreo de Garin. Consta de una consola con tres funciones: Alerta Policial, Alerta Bomberos y Aleta Emergencias Médicas.

Actualmente, el sistema fue instalado en los comercios de Maquinista Savio, Garín y Escobar y se trabaja para implementar el sistema en todos los comercios del distrito que así lo requieran. El único requisito para quienes quieran incorporarse, es contar con una línea de teléfono fija y solicitar el dispositivo de manera telefónica al (0348) 462-4438.

Fuente: Prensa Escobar Municipio

Artículos Relacionados

En los polideportivos de Tigre, los vecinos pueden solicitar botones antipánico Durante todo el mes de enero, en las diferentes sedes deportivas, equipos de atención asesoran a los vecinos para bajar la aplicación Alerta Tigre a s...
Renuevan el Paseo de los Inmigrantes de Villa Adelina En el parque público, ubicado en Piedrabuena y El Indio, se realizarán obras que incluirán senderos deportivos y nuevos espacios de recreación. 
Inscripción abierta para las colonias de febrero de Vicente López Los vecinos pueden anotarse vía web, y seguir los pasos establecidos en el formulario para presentar la documentación correspondiente.
Obras en el Thompson: se construyen salas de obstetricia y pediatría Continúa la tercera etapa de obras del hospital, que contará con 56 nuevas camas, enfermerías, vestuarios y habitaciones de guardia.
Ricardo Pucheta, el quíntuple campeón nacional de Jesús María fue recibido en Escobar El vecino de Belén de Escobar volvió a obtener el título en el festival de doma y folklore y recorrió las calles del distrito en autobomba para ser sa...
Compartir