Los comercios de Escobar podrán contar con botones antipánico

Ya se entregaron más de 100 unidades conectadas al sistema Alerta Escobar. Los comerciantes pueden solicitarlo telefónicamente. 

Más de 100 comercios de Escobar ya cuentan con botones antipánico, que fueron entregados por el Municipio de manera gratuita, en el marco del programa Comercios Protegidos de Escobar.

Los dispositivos con botón físico están adheridos al sistema Alerta Escobar a través de una línea telefónica fija que se comunica directamente con el Centro Unificado de Monitoreo de Garin. Consta de una consola con tres funciones: Alerta Policial, Alerta Bomberos y Aleta Emergencias Médicas.

Actualmente, el sistema fue instalado en los comercios de Maquinista Savio, Garín y Escobar y se trabaja para implementar el sistema en todos los comercios del distrito que así lo requieran. El único requisito para quienes quieran incorporarse, es contar con una línea de teléfono fija y solicitar el dispositivo de manera telefónica al (0348) 462-4438.

Fuente: Prensa Escobar Municipio

Artículos Relacionados

Inscripción abierta para las colonias de verano de Vicente López Los vecinos pueden anotarse vía web a partir del 24 de noviembre, y seguir los pasos establecidos en el formulario para presentar la documentación cor...
El domingo, se realizará en Tigre una caminata contra la obesidad y la diabetes La iniciativa tiene como fin concientizar sobre las problemáticas alimenticias y promover la prevención de la enfermedad.
Inscripciones para el CBC 2018 en el Centro Universitario de Vicente López Los vecinos que deseen anotarse podrán hacerlo en la sede ubicada en Munro. Toda la información, en esta nota.
Escobar prevee un aumento de tasas con un piso de 18,5% Así lo comunicaron desde el municipio, y afirmaron que como esta cifra “se encuentra por debajo de las expectativas inflacionarias”, podría autorizars...
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 20 al domingo 26 de noviembre El Cuarteto de Nos, Martín Pugliese, La Juan D'Arienzo, y grandes espectáculos, ciclos de cine, teatro, charlas, muestras, paseos y más, en esta agend...
Compartir