Los comercios de Escobar podrán contar con botones antipánico

Ya se entregaron más de 100 unidades conectadas al sistema Alerta Escobar. Los comerciantes pueden solicitarlo telefónicamente. 

Más de 100 comercios de Escobar ya cuentan con botones antipánico, que fueron entregados por el Municipio de manera gratuita, en el marco del programa Comercios Protegidos de Escobar.

Los dispositivos con botón físico están adheridos al sistema Alerta Escobar a través de una línea telefónica fija que se comunica directamente con el Centro Unificado de Monitoreo de Garin. Consta de una consola con tres funciones: Alerta Policial, Alerta Bomberos y Aleta Emergencias Médicas.

Actualmente, el sistema fue instalado en los comercios de Maquinista Savio, Garín y Escobar y se trabaja para implementar el sistema en todos los comercios del distrito que así lo requieran. El único requisito para quienes quieran incorporarse, es contar con una línea de teléfono fija y solicitar el dispositivo de manera telefónica al (0348) 462-4438.

Fuente: Prensa Escobar Municipio

Artículos Relacionados

Aumenta el viaje mínimo de taxi en Vicente López y cada vez más usuarios utilizan UBER La medida, llevada adelante tras el pedido de las gremiales que nuclean a los conductores del distrito, se aprobó en el Concejo Deliberante. Regirá a ...
Joven mató de un escopetazo a un hombre que intentaba robar a una vecina en San Isidro Tiene 21 años, vive en Las Lomas, y no fue detenido, ya que de acuerdo a lo que sostuvieron desde la justicia, actuó en legítima defensa. 
Llega a Escobar una nueva edición de la Feria de las Colectividades Del 22 al 24 de junio, se realizará la tradicional feria que además de propuestas culturales acercará actividades culturales y feria de artesanos.
Se brindan clases de apoyo escolar gratuitas en la Biblioteca de San Isidro Están apuntadas a alumnos de establecimientos educativos públicos y privados de todos los años del nivel secundario y de 5° y 6° grado del primario. L...
Libres del Sur organizó jornadas en toda la región norte por el Día de la Bandera #LaBanderaNoSeMancha, así se titularon los encuentros que, entre otros lugares de la Zona Norte, se realizaron en Tigre, San Fernando y Escobar, con l...