La arrojaron del Belgrano Norte para robarle el teléfono: está grave

Fue en la estación Don Torcuato, en Tigre. La víctima sufrió múltiples lesiones y está en terapia intensiva. La madre informó su estado y pidió que los testigos se presenten a declarar.

Brenda Bigiatti, de 26 años, se encuentra en terapia intensiva tras sufrir un violento robo a la altura de la estación Don Torcuato, en el que el delincuente la arrojó de la formación en movimiento para quedarse con su celular.

El hecho ocurrió el pasado viernes alrededor de las 17.30 horas, cuando la joven, estudiante de Medicina y periodista deportiva, regresaba de hacer las prácticas de la carrera en el hospital de Malvinas Argentinas hacia la estación Retiro junto a sus compañeras, para volver a su casa de Quilmes.

A raíz de lo sucedido, Brenda se sufrió la fractura de dos vértebras, la primera lumbar y la última dorsal, además de politraumatismos varios. La madre, Elizabeth Buitron, dialogó con TN y contó: “Tiene fractura de cráneo, hemorragia cerebral, la cual la hizo estar muy inestable. Hace dos días le sacaron dos pedazos de hueso para poder descomprimir su cerebro. Además tiene un tórax inestable porque tiene varias costillas fracturadas”.

Además, a la víctima le hicieron un drenaje porque tuvo un neumotórax, y tiene la clavícula derecha y el omóplato con múltiples fracturas. La chica fue atendida en el Hospital de Pacheco y luego trasladada a Florencio Varela.

La madre también pidió que los testigos del hecho se presenten a declarar, y cerró: “Gracias a Dios mueve los pies, la tienen que operar, pero no pueden porque su estado es crítico. Pido Justicia por Brenda”.

En la causa, caratulada como “robo y lesiones”, interviene la comisaría 3° de Don Torcuato y el fiscal Cosme Iribarren.

Artículos Relacionados

Parador Konex: grandes bandas, intervenciones de arte y foodtrucks cierran el verano en San Isidro La gran jornada será el sábado 3 de marzo con entrada gratuita. Juana Molina, Louta, Lo’Pibitos y Triciclo serán quienes se encarguen de musicalizar l...
Chacarita perdió como local 1 a 0 con Belgrano El equipo de San Martín se vio perjudicado por un fallo arbitral, que convalidó un gol en offside del visitante.
Después del Gran Corso 2018, se entregaron premios a murgas de San Fernando Del acto de premiación formaron parte las 22 murgas que desfilaron en el corso del distrito. “Los Tachitos”, “Pasión Murguera” y “Munyinga”, fueron la...
Yamila Cafrune desplegará todo su repertorio en una gran peña en San Martín El encuentro será el domingo 25 de febrero, y habrá bandas invitadas, espectáculos de danza y corredor gastronómico. La entrada es libre y gratuita....