En Vicente López, se llevará adelante la maratón Buenos Aires Corre 2018

El encuentro será el domingo 10 de junio, y partirá desde el Paseo de la Costa. Habrá categorías participativas de 5 y 10 kilómetros, y la categoría competitiva de 21K.

Una nueva edición de Buenos Aires Corre llega a Vicente López este domingo 10 de junio. La competición se realizará desde las 8 horas, y tendrá categorías de 5, 10 y 21 kilómetros. La cita será en Laprida y el río y habrá premios en efectivo para la categoría competitiva de 21K masculina y femenina.

La inscripción, puede realizarse online en la web del evento, donde también se podrá acceder al reglamento completo para la participación, como así también las instrucciones y documentación para la obtención del kit previo a la competencia, que se realizará en el Hotel Cristoforo Colombo (Fray Justo Sta. María de Oro 2747, CABA) el sábado 9 de Junio de 9 a 19 horas. Los interesados deberán tener 17 años cumplidos para poder participar de la carrera.

El encuentro tendrá como trayecto la totalidad del Paseo de La Costa, recorriendo además Av. del Libertador desde Laprida hasta la calle Villate, pasando por el puerto de Olivos y regresando por Av. del Libertador hasta la calle Zufriategui, hasta su llegada. De acuerdo a la categoría el circuito se repetirá y se ampliará en algunos puntos.

 

Artículos Relacionados

Se realizará una caminata para concientizar sobre deporte y salud en el Paseo de la Costa La Fundación para la Investigación, Docencia y Prevención del Cáncer (FUCA) organiza el evento para destacar la importancia del deporte en la prevenci...
Deporte, danza y aire libre en el Paseo de la Costa Durante la tarde de este sábado habrá clases de zumba y actividades para la familia, con entrada libre y gratuita.
Deporte, fitness y controles saludables en el Paseo de la Costa Este 6 de enero, habrá actividades deportivas y clases de baile en la costa. Además, se realizarán controles de salud y cursos de RCP gratuitos.
Feria del libro y comida gourmet, la propuesta de Leer y Comer en la costa de Vicente López Un nuevo evento que reúne la literatura y la gastronomía se llevará adelante el fin de semana del 2 y 3 de diciembre, con entrada libre y gratuita.
Meditación, yoga y comida saludable en una jornada en la costa de Vicente López El domingo se realizará una nueva edición de “América Medita”, en encuentro internacional de bienestar que propone meditar por la paz en toda Latinoam...