Burone Risso realizó una performance en el Puertas Adentro de San Isidro

El reconocido artista sanfernadino Enrique Burone Risso fue parte de evento Puertas Adentro.

Enrique Burone Risso, autor de una obra con identidad muy fuerte y rastros visibles que señalan el paisaje urbano, en especial el de nuestra zona norte, participó del ya clásico evento con una propuesta perfomática, el sábado de la apertura en el Colegio de Abogados de San Isidro.

Antes del evento, en diálogo con QUE PASA, el artista contó: “Es mi primera experiencia performática y estoy un poco ansioso. Es interesante porque se hace en un espacio que es el Colegio de Abogados, que es un lugar muy señorial, muy clásico y va a generar como un quiebre”.

burone-2En referencia al evento Puertas Adentro (ex Puertas Abiertas), Burone dijo:  “Esto empezó hace mucho, se va mejorando en el tiempo y cada vez está más profesional, se van sumando, gente, artistas e instituciones”

Y finalmente, sobre la propuesta performática afirmó: “es algo distinto, es romper un poco con lo que está acostumbrado a ver la gente, se hacen otras cosas y está bueno que pase esto en San Isidro y más en este marco. Hay muestras, cosas más clásicas que se ven siempre. Está bueno que pasen cosas distintas”.

burone-3En el Colegio de Abogados (Martín y Omar 332) habrá durante los dos fiens de semana, una muestra de los alumnos del taller que dicta Burone Risso en la institución,  conjuntamente con una muestra de dos grupos de artistas con capacidades diferentes. Y el domingo 29 habrá desde las 15 una clase gratuita de modelo vivo.

Compartir