Se busca a Ana María Martino, desaparecida en San Martín

Ana María Martino tiene 60 años, es vecina de San Martín y salió de su domicilio ubicado en la calle Córdoba y Entre Ríos el pasado 17 de mayo a las 18.30 horas con supuesto destino a Villa Ballester, pero nunca regresó.

Al momento de su desaparición vestía una campera de polar azul eléctrico, suéter blanco y camisa a cuadrillé, pantalón azul oscuro y zapatillas negras. Llevaba un morral y una mochila a cuadrillé.

La denuncia esta realizada en la Comisaría 2° de Villa Ballester. “Ya la buscamos en todos los hospitales, iglesias, y nadie la vio”, señaló Grisel, hija de Ana María.

Por favor, por cualquier información comunicarse al: 115468-5566 (Grisel).

Artículos Relacionados

Días y horarios de los partidos de Chacarita hasta la fecha 12 La AFA dio a conocer el fixture con días y horarios hasta diciembre.
Avanzan las obras en la nueva Plaza Billinghurst Se renuevan las áreas de descanso, se agregaron mesas y bancos, iluminación, red de riego y la construcción de un playón deportivo, entre otras mejora...
Con Viejo, solo y puto, continúa el ciclo de teatro independiente en el York Todos los sábados, en la emblemática sala de Olivos, el ciclo York en Escena entregará espectáculos de primer nivel con entrada libre y gratuita. Este...
Festejos por el Día del Niño en el centro comercial de San Isidro Habrá show de circo, música y arte para los más chicos en la plazoleta de Belgrano y Acassuso. Además, se realizará un sorteo con importantes premios....
Nueve detenidos que vendían droga en Tigre Tras una serie de allanamientos, detuvieron a 9 personas con 5 kilos de marihuana. Vendían droga en villa La Ñata y otras localidades de la zona.
Compartir