Se busca a Ana María Martino, desaparecida en San Martín

Ana María Martino tiene 60 años, es vecina de San Martín y salió de su domicilio ubicado en la calle Córdoba y Entre Ríos el pasado 17 de mayo a las 18.30 horas con supuesto destino a Villa Ballester, pero nunca regresó.

Al momento de su desaparición vestía una campera de polar azul eléctrico, suéter blanco y camisa a cuadrillé, pantalón azul oscuro y zapatillas negras. Llevaba un morral y una mochila a cuadrillé.

La denuncia esta realizada en la Comisaría 2° de Villa Ballester. “Ya la buscamos en todos los hospitales, iglesias, y nadie la vio”, señaló Grisel, hija de Ana María.

Por favor, por cualquier información comunicarse al: 115468-5566 (Grisel).

Artículos Relacionados

Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 23 al domingo 29 de octubre Shows musicales de alto vuelto, obras de teatro, ciclos de cine, muestras de arte y fotografía, fiestas culturales y paseos al aire libre para disfrut...
Cernadas: “Vamos a seguir creciendo y vamos a conducir Tigre en el 2019” El concejal electo habló en el bunker tras el importante triunfo obtenido en las elecciones legislativas
Arrasó Cambiemos en Vicente López El espacio oficialista supera el 60% de los votos con los primeros datos oficiales.
Importante triunfo de Andreotti en San Fernando La lista oficialista se impuso con el 42% de los votos con más de 14 puntos sobre la lista de Cambiemos.
En un San Isidro amarillo el Possismo se impuso con comodidad Cambiemos obtuvo el 61% de los votos en San Isidro, y a nivel municipal el oficialismo superó el 45% y conserva el control del Concejo Deliberante.
Compartir