Se busca a Ana María Martino, desaparecida en San Martín

Ana María Martino tiene 60 años, es vecina de San Martín y salió de su domicilio ubicado en la calle Córdoba y Entre Ríos el pasado 17 de mayo a las 18.30 horas con supuesto destino a Villa Ballester, pero nunca regresó.

Al momento de su desaparición vestía una campera de polar azul eléctrico, suéter blanco y camisa a cuadrillé, pantalón azul oscuro y zapatillas negras. Llevaba un morral y una mochila a cuadrillé.

La denuncia esta realizada en la Comisaría 2° de Villa Ballester. “Ya la buscamos en todos los hospitales, iglesias, y nadie la vio”, señaló Grisel, hija de Ana María.

Por favor, por cualquier información comunicarse al: 115468-5566 (Grisel).

Artículos Relacionados

“La Chipi” baila en Showmatch por la Casa de la Mujer de Boulogne La bailarina Mariela Anchipi compite en este programa de TV con el objetivo de ampliar las instalaciones de esta ONG que contiene a niños. El Municip...
Paseos para visualizar aves por el delta y el casco histórico de Tigre Se pueden visualizar más de 130 variedades de pájaros silvestres. La próxima salida será el 1 de julio.
Katopodis: “No se construye una política inclusiva dejando morir a los clubes de barrio” El Intendente de San Martín se refirió al fallo de la Cámara Federal de San Martín que declara abstracto el reclamo impulsado junto a seis clubes de l...
Amenaza de bomba en la Municipalidad de Vicente López El edificio fue evacuado por seguridad.
Detuvieron a motociclistas con armas de guerra en San Fernando Circulaban en una moto sin patente, con pedido de captura. tenían un revolver y una ametralladora cargados. Tenían antecedentes de robo.
Compartir