Se busca a Ana María Martino, desaparecida en San Martín

Ana María Martino tiene 60 años, es vecina de San Martín y salió de su domicilio ubicado en la calle Córdoba y Entre Ríos el pasado 17 de mayo a las 18.30 horas con supuesto destino a Villa Ballester, pero nunca regresó.

Al momento de su desaparición vestía una campera de polar azul eléctrico, suéter blanco y camisa a cuadrillé, pantalón azul oscuro y zapatillas negras. Llevaba un morral y una mochila a cuadrillé.

La denuncia esta realizada en la Comisaría 2° de Villa Ballester. “Ya la buscamos en todos los hospitales, iglesias, y nadie la vio”, señaló Grisel, hija de Ana María.

Por favor, por cualquier información comunicarse al: 115468-5566 (Grisel).

Artículos Relacionados

Comenzó la renovación del Centro Comercial de Villa Ballester Oeste La obra incluirá nuevas veredas, rampas, iluminación, refugios y paradas de colectivos. Además, se colocarán cestos, canteros y arbolado.
Gabo Ferro toca el sábado en San Martín En un show gratuito dentro del ciclo de actividades culturales de verano que organiza el municipio.
Atraparon a un motochorro acusado de herir a un hombre en San Martín El joven tiene 18 años, y circulaba en un vehículo con pedido de captura activo.
Cayó un grupo narco umbanda en San Martín Los operativos se llevaron a cabo en Villa Loyola. Secuestraron 1300 dosis de cocaína, marihuana y hay ocho detenidos. El grupo era liderado por un de...
San Martín tiene un nuevo espacio público para disfrutar en familia La Plaza Batalla de Maipú cuenta con un playón deportivo, juegos infantiles, mesas y bancos en las áreas de descanso, y caminos interiores.