Apareció Elías Ezequiel Garcete, desaparecido en San Martín

Elías Ezequiel Garcete, vecino de Villa Bonich, apareció esta tarde en buen estado de salud y ya se encuentra con su familia. El joven de 15 años se encontraba desaparecido desde la noche del sábado 26 de agosto. El adolescente de 14 años había acompañado a una de sus hermanas a la casa de otra de ellas en el barrio de Loma Hermosa y debía volver en el colectivo 176 a su hogar en Villa Bonich, en San Martín.

El martes por la tarde aproximadamente 70 personas se habían manifestado en la intersección de Ruta 8 y Primero de mayo para reclamar por la aparición del joven.

Interviene en el caso la UFI Nº 5 de San Martín.

Artículos Relacionados

Gran fiesta en el Parque Yrigoyen para recibir la primavera Habrá shows en vivo, stands de gastronomía, talleres entre varias actividades.
Chacarita cayó de local frente a Talleres Enterate la televisacion, arbitraje y el historial entre ambos.
La Plaza Ader de Villa Ballester ya comenzó a ser remodelada Actualmente, se trabaja en la construcción de los senderos interiores y en la renovación de los playones deportivos.
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 18 al domingo 24 de septiembre Los festivales del Día de la Primavera, los mejores ciclos de cine y de teatro, los shows musicales de los artistas reconocidos y emergentes que recor...
Cayó una banda de narcos que vendía droga frente a la puerta de un colegio en Martínez Los allanamientos se realizaron en esa localidad y en José León Suárez. Allí se secuestraron cocaína, un arma de fuego, dinero en efectivo e instrumen...
Compartir