Apareció Elías Ezequiel Garcete, desaparecido en San Martín

Elías Ezequiel Garcete, vecino de Villa Bonich, apareció esta tarde en buen estado de salud y ya se encuentra con su familia. El joven de 15 años se encontraba desaparecido desde la noche del sábado 26 de agosto. El adolescente de 14 años había acompañado a una de sus hermanas a la casa de otra de ellas en el barrio de Loma Hermosa y debía volver en el colectivo 176 a su hogar en Villa Bonich, en San Martín.

El martes por la tarde aproximadamente 70 personas se habían manifestado en la intersección de Ruta 8 y Primero de mayo para reclamar por la aparición del joven.

Interviene en el caso la UFI Nº 5 de San Martín.

Artículos Relacionados

Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 19 al domingo 25 de febrero Nuevos espectáculos musicales al aire libre y para todos los gustos, más ciclos de cine, teatro del bueno en distintos espacios culturales, autocine e...
Tres incendios cubrieron de humo la zona norte Fueron focos de incendio simultáneos en Ciudad Universitaria, Campo de Mayo y el kilómetro 64 de panamericana. La nube cubrió las localidades de Vicen...
Comenzó la renovación del Centro Comercial de Villa Ballester Oeste La obra incluirá nuevas veredas, rampas, iluminación, refugios y paradas de colectivos. Además, se colocarán cestos, canteros y arbolado.
Gabo Ferro toca el sábado en San Martín En un show gratuito dentro del ciclo de actividades culturales de verano que organiza el municipio.
Atraparon a un motochorro acusado de herir a un hombre en San Martín El joven tiene 18 años, y circulaba en un vehículo con pedido de captura activo.