Se busca a Evelyn Rubio, desaparecida en San Martín

La joven de 21 años es buscada desde el 30 de noviembre, cuando fue vista por última vez en la localidad de José León Suárez, partido de San Martín, de donde es vecina. Vestía pantalón de jean, remera blanca y mochila rosa.

Ante cualquier información, se solicita comunicarse con Lorena, su madre, quien en diálogo con Que Pasa dijo que “no voy a parar hasta tener información de Evelyn”. El teléfono de contacto es 115607-7263.

Fuentes de la investigación informaron a QuePasa que la joven se habría ausentado voluntariamente tras una discusión familiar, pero tendría contacto con una de sus tías. La causa está a cargo de la UFI 7, comisaria 4ta.

Artículos Relacionados

¿Qué carreras se pueden cursar en el Centro Universitario de Tigre en 2018? La oferta académica del Centro, las diversas universidades, los requisitos para el CBC y toda la información necesaria para inscribirte, en la nota.
Carrió en Vicente López: “No vamos a romper Cambiemos” La referente de la Coalición Cívica ARI estuvo presente en un encuentro de jóvenes del espacio, realizada en el Centro Asturiano de Vicente López, don...
Perrella: “Estamos construyendo una propuesta abarcativa y superadora para el San Martín que viene” El Presidente del Concejo Deliberante de San Martín dialogó con Que Pasa luego de la asunción como concejal hasta 2021. Cómo ve el trabajo legislativo...
En Vicente López, continúa el ciclo con los films destacados de David Lynch Hasta el 22 de diciembre, los vecinos podrán disfrutar de las obras del director estadounidense con entrada libre y gratuita.
La obra vintage de Sammer Makarius se expone en el MAT En la muestra se presentan 27 imágenes inéditas del fotógrafo, donadas por su hija al Museo de Arte Tigre.
Compartir