Búsqueda de Pablo Reyes, vecino de Zona Norte

El joven de 34 años es de Villa Adelina y desapareció el domingo 1 de julio por la noche.

Pablo Alberto Reyes tiene 34 años y desde el domingo 1 de julio, pasadas las 23 horas, se encuentra desaparecido. La última vez , se lo vio en la zona de Bulnes y Honduras, en la Ciudad de Buenos Aires. Su familia lo busca desesperadamente.

Al momento de su ausencia, vestía pullover bordó, pantalón negro y zapatillas negras. Y campera gris claro con capucha.

Ante cualquier duda comunicarse al 1123397313 (madre) o al 1156108629.

“La última vez que lo ví, el domingo. Estaba en estado de shock, algo confundido y amnésico. Fuimos a la guardia y le dieron un calmante y el lunes teníamos que comenzar un tratamiento psicológico. Creemos que puede estar asustado, aturtido”, dijo a Que Pasa la madre del joven.

Artículos Relacionados

Este sábado, Palo Pandolfo toca en San Isidro junto al cubano Roly Berrío Los cantautores se presentarán en el Media Legua, en un espectáculo que recorrerá la música latinoamericana.
Este sábado, Vicente López recibe el espectáculo “Por siempre lucha” Los personajes del ciclo televisivo llegan a pura destreza en una jornada con entrada gratuita.
Posse, sobre el presupuesto nacional: “Hay que lograr un acuerdo pensando en los que menos tienen” El intendente de San Isidro se refirió al debate del presupuesto nacional e insistió en “la importancia de la reducción del déficit fiscal para lograr...
Comienza la inscripción para cargos auxiliares de escuelas públicas en Tigre A partir de agosto, comenzará la primera etapa para anotarse y luego se completará en septiembre, en la sede del Consejo Escolar.
Se dictarán nuevos cursos en la Escuela de Oficios de San Fernando Próximamente, se abrirán las inscripciones para clases gratuitas de Panadería, Pastelería, Pizzería, Repostería y Organización de Eventos.