Cayó “Adri”, la mujer narco que vendía estupefacientes en San Martín

Una mujer narco, conocida como “Adri”, fue detenida durante un allanamiento policial en su casa donde tenía una habitación especial para vender marihuana y cocaína en el barrio Costa Esperanza, en la localidad de Loma Hermosa, partido de San Martín.

El operativo, llevado a cabo por la Delegación San Martín de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, dejó como saldo el secuestro de 250 dosis de marihuana, 50 de cocaína, dinero en efectivo y elementos de corte y fraccionamiento.

“La mujer vendía sola en su casa, que tenía un habitáculo especial con rejas para comercializar la droga y no correr riesgo”, dijo uno de los jefes policiales que intervino en el operativo.

La investigación, iniciada en julio pasado, consistió en observaciones encubiertas, placas fotográficas, filmaciones, seguimientos y la interceptación de compradores previos.

“Sabemos que no tenía satélites, se manejaba sola y en los últimos tiempos había crecido mucho la cantidad de compradores. Ahora estamos en plena investigación para dar con los que le traían la droga para vender”, señaló el investigador.

Intervienen la UFi Temática N° 16 y el Juzgado de Garantías N° 1, ambos del Departamento Judicial San Martín.

Fuente: Online911

Artículos Relacionados

Perrella: “San Martín invirtió $700 millones en materia de protección ciudadana” El Presidente del Concejo Deliberante de San Martín destacó la inversión hecha por el Municipio en materia de seguridad, y aseguró que "la clase polít...
San Martín y Escobar declararon la Emergencia Tarifaria por un año Los Concejos Deliberantes de ambos distritos votaron proyectos de resoluciones y ordenanzas vinculadas a la situación de los aumentos de tarifas en ca...
Cayó una banda que se dedicaba al juego ilegal y recaudaba $2 millones por semana Los operativos se realizaron en San Martín y fueron detenidos cuatro socios que se dedicaban al negocio ilegal, entre ellos "Don Gerardo", el encargad...
Vacunación, charlas y regalos para festejar el día del animal en San Fernando El Municipio de San Fernando festeja el Día del Animal con una jornada pensada para los amantes de los animales y sus mascotas.
Una aplicación web permitirá a los vecinos de San Martín realizar sus consultas por internet El Centro de Atención al Vecino lanzó una aplicación donde se podrá verificar online el estado de los pedidos, localizarlos en el mapa, comentar y man...