Cayó “Adri”, la mujer narco que vendía estupefacientes en San Martín

Una mujer narco, conocida como “Adri”, fue detenida durante un allanamiento policial en su casa donde tenía una habitación especial para vender marihuana y cocaína en el barrio Costa Esperanza, en la localidad de Loma Hermosa, partido de San Martín.

El operativo, llevado a cabo por la Delegación San Martín de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, dejó como saldo el secuestro de 250 dosis de marihuana, 50 de cocaína, dinero en efectivo y elementos de corte y fraccionamiento.

“La mujer vendía sola en su casa, que tenía un habitáculo especial con rejas para comercializar la droga y no correr riesgo”, dijo uno de los jefes policiales que intervino en el operativo.

La investigación, iniciada en julio pasado, consistió en observaciones encubiertas, placas fotográficas, filmaciones, seguimientos y la interceptación de compradores previos.

“Sabemos que no tenía satélites, se manejaba sola y en los últimos tiempos había crecido mucho la cantidad de compradores. Ahora estamos en plena investigación para dar con los que le traían la droga para vender”, señaló el investigador.

Intervienen la UFi Temática N° 16 y el Juzgado de Garantías N° 1, ambos del Departamento Judicial San Martín.

Fuente: Online911

Artículos Relacionados

Violencia de género: Un patovica golpeó a tres jóvenes en un boliche de Don Torcuato Fue en un local bailable ubicado en la Colectora de Panamericana, cuando una de las víctimas, Romina Venencio, festejaba su cumpleaños con un grupo de...
San Fernando abrirá un nuevo jardín maternal en octubre Será el segundo, funcionará en el Complejo Educativo y Deportivo ‘Barrios Unidos’, y dará un espacio de contención a 150 chicos de hasta 3 años de los...
La Plaza Ader de Villa Ballester ya comenzó a ser remodelada Actualmente, se trabaja en la construcción de los senderos interiores y en la renovación de los playones deportivos.
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 18 al domingo 24 de septiembre Los festivales del Día de la Primavera, los mejores ciclos de cine y de teatro, los shows musicales de los artistas reconocidos y emergentes que recor...
San Martín prepara una fiesta en el Parque Yrigoyen para recibir la primavera Será el domingo 23. Habrá shows en vivo, stands de gastronomía, talleres entre varias actividades.
Compartir