Cayó “Adri”, la mujer narco que vendía estupefacientes en San Martín

Una mujer narco, conocida como “Adri”, fue detenida durante un allanamiento policial en su casa donde tenía una habitación especial para vender marihuana y cocaína en el barrio Costa Esperanza, en la localidad de Loma Hermosa, partido de San Martín.

El operativo, llevado a cabo por la Delegación San Martín de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, dejó como saldo el secuestro de 250 dosis de marihuana, 50 de cocaína, dinero en efectivo y elementos de corte y fraccionamiento.

“La mujer vendía sola en su casa, que tenía un habitáculo especial con rejas para comercializar la droga y no correr riesgo”, dijo uno de los jefes policiales que intervino en el operativo.

La investigación, iniciada en julio pasado, consistió en observaciones encubiertas, placas fotográficas, filmaciones, seguimientos y la interceptación de compradores previos.

“Sabemos que no tenía satélites, se manejaba sola y en los últimos tiempos había crecido mucho la cantidad de compradores. Ahora estamos en plena investigación para dar con los que le traían la droga para vender”, señaló el investigador.

Intervienen la UFi Temática N° 16 y el Juzgado de Garantías N° 1, ambos del Departamento Judicial San Martín.

Fuente: Online911

Artículos Relacionados

La Semana del Tango llega a San Martín Espectáculos de primer nivel, música en vivo en distintos espacios, clases de bailes, y toda la tradición tanguera en una serie de encuentros que se r...
San Isidro proyecta un aumento del ABL del 16% en el 2018 El 30 de Noviembre el HCD votará la ordenanza que regirá las tasas municipales. El aumento vendría de la mano con la inflación proyectada. Habría una ...
Inscripción abierta para estudiar música en el Instituto Superior José Hernández Los interesados podrán anotarse en diferentes disciplinas vinculadas a la música de manera libre y gratuita.
Cambios de sentido en calles y nuevos espacios para estacionar en Vicente López Las medidas buscan alivianar las complicaciones de tránsito en el distrito, y habilitar zonas especiales para el estacionamiento de vehículos.
Se podrán construir viviendas multifamiliares sobre la avenida Ader Se aprobó una modificación del COU que permite que en la zona industrial, hoy con numerosos galpones vacíos, puedan desarrollarse emprendimientos inmo...
Compartir