Caen las bandas del “Santo” y del “Guitarrista” por robo y venta de drogas

Tras numerosos allanamientos, cayeron dos bandas dedicadas a robar en San Isidro y Vicente López. Las organizaciones fueron detenidas luego de numerosas investigaciones que derivaron en allanamientos y varios detenidos.

Al líder de la banda, en una contradicción con la vida que llevaba, le decían “Santo”. Esta organización dedicada a la venta de drogas fue desbaratada. Tras  allanamientos realizados en González Catán, partido de La Matanza, se secuestraron 900 dosis de paco, dinero en efectivo en cambio (lo que sugiere la venta al menudeo) y se detuvieron a tres hombres.

Por otra parte, otra de las organizaciones delictivas cayó en el Conurbano Norte. Están acusados de formar parte de la banda de “El Guitarrista”, que robaban en escribanías de la zona y quedaron detenidos tras cinco allanamientos. Se trata de dos hombres, de 34 años, que fueron detenidos por detectives de la DDI San Isidro, con la colaboración del Grupo Halcón.

Además se secuestraron un automóvil VW Suran, utilizado en los robos, una pistola 9 milímetros, proyectiles de diferentes calibres, 73 mil pesos y más de 7 mil dólares, 32 teléfonos celulares, dos notebooks, dos computadoras, un iPad, cuatro tablets, prendas de vestir utilizadas en los robos y varias guitarras.

Los robos fueron en escribanías de San Isidro y Vicente López. El nombre de la banda se lo pusieron por la cantidad de guitarras encontradas.

Fuente: Infocielo

Compartir