Caen dos hermanos y un cómplice que vendían droga en San Isidro

Fueron apresados luego de allanamientos en el barrio Santa Rita. Encontraron autos con pedidos de captura, drogas, celulares y dinero en efectivo.

Un grupo de personas que se dedicaba a vender drogas por delivery fue desbaratado luego de seis allanamientos que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en el barrio Santa Rita de la localidad de Boulogne, en San Isidro.

En los operativos, a cargo de efectivos de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, detuvieron a tres hombres, dos de ellos hermanos con antecedentes penales, a los que les secuestraron un kilogramo de cocaína y uno de marihuana de diferentes tipos de purezas.

Además, durante los procedimientos, en los que colaboraron agentes de la Jefatura Departamental Conurbano Norte e integrantes de la Patrulla Municipal de San Isidro, se incautaron tres balanzas, ocho motocicletas, tres automóviles, varios teléfonos celulares, dinero en efectivo y elementos para fraccionamiento.

Según lo que determinaron los investigadores, el grupo delictivo comercializaba los estupefacientes en San Isidro y otras localidades de la zona norte, y que ofrecían droga de diferente calidad. Además, uno de los hermanos apresados había recuperado la libertad hace poco tiempo luego de una condena por homicidio.

Interviene en la causa la UFI Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial San Isidro, a cargo del Dr. Matías López Vidal.

Artículos Relacionados

Posse, Jorge Macri y Ducoté mantuvieron una reunión con el titular de IOMA en San Isidro El intendente local junto con sus pares de Vicente López y Pilar estuvieron junto a Pablo Di Liscia en un encuentro para charlar sobre posibles mejora...
Música, murga, gastronomía y talleres para festejar los 54 años de Boulogne Un encuentro familiar, con actividades, shows, danza, puestos de comida y la realización de un mural en vivo serán algunos de los condimentos para la ...
Con una gran fiesta, se eligieron las berenjenas al escabeche más ricas de la zona norte Más de 200 personas participaron de un evento que crece cada año.  En una final muy peleada, ganaron las berenjenas de un vecino de Boulogne. La Lija ...
Un espacio de apoyo educativo y psicológico gratuito para niños de San Isidro El Centro Educativo Facilitador de Aprendizajes (CEFA) funciona en tres sedes en el distrito, para contener a chicos de 6 a 12 años, y ayudar a mejora...