Reasfaltarán la calle Juan B. Justo en Beccar

Los trabajos se realizarán entre las avenidas Centenario y Andrés Rolón. El municipio también El renovó más de 1.000 luminarias LED en la localidad del noreste de San Isidro.

El Municipio de San Isidro anunció que comenzará una renovación en la calle Juan B. Justo, entre las avenidas Centenario y Andrés Rolón, abarcando el núcleo del centro comercial de la localidad de Beccar.

Según se informó, a medida que avancen los trabajos se cerrarán de manera total los tramos afectados a las obras, implementando los correspondientes desvíos.

La puesta en valor comprende trabajos de bacheo para luego colocar una nueva cinta asfáltica a lo largo de 14 cuadras. Las tareas incluyen nueva señalización horizontal y vertical. La obra es financiada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Luces Led

Mas de 1000 LED fueron colocadas en Beccar, entre luces de altura y de vereda, dentro del plan de Reconversión del Sistema de Alumbrado Público que contempla unas 35 mil luminarias en todo San Isidro.

La renovación de luminarias se realizó en las calles Marconi y Juan B. Justo, entre las avenidas Centenario y Andrés Rolón; además de Ayacucho, French y Haedo, entre Parodi y Gervasio Posadas.

“Vamos a llegar al 100 por cien de luminarias LED en todo el distrito. Esto es un cambio muy positivo porque implica ahorro en el consumo energético, mejor iluminación y sustentabilidad ambiental. Seguimos innovando para mejorar la calidad de vida del vecino”, contó el intendente Gustavo Posse.

Artículos Relacionados

Se inauguró el túnel de la calle España en Beccar El intendente Gustavo Posse encabezó la apertura de este paso bajo nivel apto para tránsito liviano en las vías del Ferrocarril Mitre. Es el décimo de...
Cloacas y luces para La Cava El municipio comenzó los trabajos para conectar a algunos sectores del barrio a la red cloacal. Se colocaron también 300 luminarias.
Nuevos móviles para el patrullaje municipal de San Isidro El municipio adquirió 15 camionetas y 10 automóviles, que se agregan a la dotación de 130 vehículos que circulan por las calles del distrito. 
Lanzan un programa de protesis dentales gratuitas en San Isidro Los vecinos sin cobertura médica podrán acceder a prótesis dentales en forma gratuita.
Compartir