Cambiemos realizó otra jornada de timbreos

Referentes de la zona norte junto a funcionarios nacionales y provinciales recorrieron los distritos conversando con los vecinos.

Jorge Triaca, Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación; José Torello, Jefe de Asesores de Presidencia; Federico Salvai, Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires y Segundo Cernadas, Jefe de la ANSES de Tigre,  recorrieron las calles de Benavídez.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse junto a concejales de Cambiemos estuvo recorriendo el barrio La Calabria en San Isidro.

El vice Gobernador Daniel Salvador, Alex Campbell, subsecretario de gobierno y asuntos municipales de la provincia, y Agustina Ciarletta, referente de Cambiemos en San Fernando y Coordinadora del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, recorrieron juntos San Fernando.

Los diputados provinciales Cesar Torres y Verónica Barbieri también salieron a la calle, en Vicente López. Barbieri en el timbreo junto al concejal Diego Pesa  y Torres en una jornada de voluntariado donde pintaron el jardín Jardín 907 de Villa Adelina.

Artículos Relacionados

Cernadas: “Zamora está abrazando a personas que son parte de la política antigua” El concejal de Cambiemos dialogó con QUE PASA sobre el discurso del intendente de Tigre.
Junto a Posse, Vidal anunció en San Isidro el plan provincial de control de cáncer La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires estuvo en el Hospital de San Isidro junto al Intendente. Allí, detalló cómo será el programa de tratami...
Posse: “Vidal tiene todo nuestro apoyo para ir por la reelección”  El intendente de San Isidro manifestó su opinión sobre la posible candidatura de la Gobernadora bonaerense. Además, habló de la reunión con intendente...
El Virreyes Rugby Club inauguró cancha de césped sintético La usarán principalmente los más chicos y el fútbol femenino. La inversión de casi $2 millones fue del  Ministerio de Desarrollo Social de la Nación....
Cumpleaños de Villa Adelina: Los Bonnitos cerrarán una jornada de fiesta Villa Adelina celebrará su 109° aniversario con arte, talleres para toda la familia, torta y piñata gigante, y un fin de fiesta al ritmo de la cumbia ...