Cambiemos realizó otra jornada de timbreos

Referentes de la zona norte junto a funcionarios nacionales y provinciales recorrieron los distritos conversando con los vecinos.

Jorge Triaca, Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación; José Torello, Jefe de Asesores de Presidencia; Federico Salvai, Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires y Segundo Cernadas, Jefe de la ANSES de Tigre,  recorrieron las calles de Benavídez.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse junto a concejales de Cambiemos estuvo recorriendo el barrio La Calabria en San Isidro.

El vice Gobernador Daniel Salvador, Alex Campbell, subsecretario de gobierno y asuntos municipales de la provincia, y Agustina Ciarletta, referente de Cambiemos en San Fernando y Coordinadora del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, recorrieron juntos San Fernando.

Los diputados provinciales Cesar Torres y Verónica Barbieri también salieron a la calle, en Vicente López. Barbieri en el timbreo junto al concejal Diego Pesa  y Torres en una jornada de voluntariado donde pintaron el jardín Jardín 907 de Villa Adelina.

Artículos Relacionados

Intendentes de Zona Norte opinaron sobre el acuerdo con el FMI Dialogamos con Jorge Macri (Vicente López), Gabriel Katopodis (San Martín), Gustavo Posse (San Isidro) y Luis Andreotti (San Fernando).
Vidal y Posse compartieron una jornada de Educación Vial en San Isidro La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el Intendente de San Isidro, estuvieron en un encuentro organizado por el municipio junto a la Asocia...
Torres: “El kirchnerismo nos acostumbró a sus acciones en desmedro de los vecinos” El Diputado Provincial de Cambiemos apuntó contra el kirchnerismo luego de la aprobación de la quita de impuesto de tarifas y sostuvo que "ponen sus i...
Posse y Jorge Macri encabezaron la primer reunión de la Escuela de Dirigentes Locales El encuentro se realizó en San Isidro, y contó además con la presencia del intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela y referentes regionales de ...
Sorpresivamente Posse recuperó la presidencia del Concejo Deliberante Con apoyo del PJ y el FR, el possismo desbancó a Carlos Castellano y nombro a Andrés Rolón como presidente del legislativo