Cambiemos realizó otra jornada de timbreos

Referentes de la zona norte junto a funcionarios nacionales y provinciales recorrieron los distritos conversando con los vecinos.

Jorge Triaca, Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación; José Torello, Jefe de Asesores de Presidencia; Federico Salvai, Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires y Segundo Cernadas, Jefe de la ANSES de Tigre,  recorrieron las calles de Benavídez.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse junto a concejales de Cambiemos estuvo recorriendo el barrio La Calabria en San Isidro.

El vice Gobernador Daniel Salvador, Alex Campbell, subsecretario de gobierno y asuntos municipales de la provincia, y Agustina Ciarletta, referente de Cambiemos en San Fernando y Coordinadora del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, recorrieron juntos San Fernando.

Los diputados provinciales Cesar Torres y Verónica Barbieri también salieron a la calle, en Vicente López. Barbieri en el timbreo junto al concejal Diego Pesa  y Torres en una jornada de voluntariado donde pintaron el jardín Jardín 907 de Villa Adelina.

Artículos Relacionados

Nuevos móviles para el patrullaje municipal de San Isidro El municipio adquirió 15 camionetas y 10 automóviles, que se agregan a la dotación de 130 vehículos que circulan por las calles del distrito. 
Posse y Bullrich estuvieron en el Materno Infantil de San Isidro Además, el intendente y el precandidato a Senador Nacional estuvieron junto a precandidatos locales de Cambiemos. Posse también firmó un convenio para...
Lanzan un programa de protesis dentales gratuitas en San Isidro Los vecinos sin cobertura médica podrán acceder a prótesis dentales en forma gratuita.
Plan D presentó su programa de fomento a los centros comerciales a cielo abierto En un encuentro en el que participaron el Secretario General de CAME,  José Bereciartúa, el Intendents de San Isidro, Gustavo Posse, y el Ministro de ...
Posse: “Este sistema de elecciones no va mas” El intendente de San Isidro opino sobre el proceso electoral.