Cambiemos realizó otra jornada de timbreos

Referentes de la zona norte junto a funcionarios nacionales y provinciales recorrieron los distritos conversando con los vecinos.

Jorge Triaca, Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación; José Torello, Jefe de Asesores de Presidencia; Federico Salvai, Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires y Segundo Cernadas, Jefe de la ANSES de Tigre,  recorrieron las calles de Benavídez.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse junto a concejales de Cambiemos estuvo recorriendo el barrio La Calabria en San Isidro.

El vice Gobernador Daniel Salvador, Alex Campbell, subsecretario de gobierno y asuntos municipales de la provincia, y Agustina Ciarletta, referente de Cambiemos en San Fernando y Coordinadora del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, recorrieron juntos San Fernando.

Los diputados provinciales Cesar Torres y Verónica Barbieri también salieron a la calle, en Vicente López. Barbieri en el timbreo junto al concejal Diego Pesa  y Torres en una jornada de voluntariado donde pintaron el jardín Jardín 907 de Villa Adelina.

Artículos Relacionados

Convenio entre San Isidro y Sedronar para trabajar en el tema adicciones El intendente Gustavo Posse y Roberto Moro, secretario del ente, firmaron un acuerdo para la incorporación de programas en el municipio y fomentar el ...
Macri y Vidal recorrieron las obras del Zanjón fate en San Fernando El Presidente de la Nación y la Gobernadora bonaerense estuvieron junto a referentes locales en la obra que se realiza con fondos provinciales y que e...
Cernadas de cara al 2019: “No quiero ser un candidato puesto por pancartas, quiero que el vecino me elija por mi t... El concejal electo de Cambiemos en Tigre y titular de ANSES en Tigre, dialogó con Punto Norte pasadas las elecciones, y analizó los resultados y el fu...
En un San Isidro amarillo el Possismo se impuso con comodidad Cambiemos obtuvo el 61% de los votos en San Isidro, y a nivel municipal el oficialismo superó el 45% y conserva el control del Concejo Deliberante.
Cambiemos obtuvo un importante triunfo en el bastión del massismo La boleta local encabezada por Segundo Cernadas obtuvo un 35% de los votos y aventajó por casi 7 puntos a la lista de Zamora. Massa quedó tercero.