Modifican el sentido de dos calles de Benavídez

Se trata de Ituzaingo y Jujuy, con la idea de “mejorar la fluidez para los vehículos que transiten por diferentes arterias del distrito”.

La Dirección General de Tránsito de Tigre informó que se llevarán adelante cambios de sentidos en las calles Ituzaingo y Jujuy, en la localidad de Benavidez.

La ordenanza determina el único sentido de norte a sur de la calle Ituzaingo, desde Av. Benavídez hasta la calzada Moreno, y de la calle Jujuy, en dirección sur-norte, desde Moreno hasta Av. Benavídez.

Al respecto la subsecretaria de Tránsito, Mónica Nefke, explicó: “Para una mejor circulación de vehículos, las calles Jujuy e Ituzaingo de Benavídez serán en un solo sentido. Considerando el incremento exponencial de vehículos en el distrito, se busca mejorar la fluidez para destrabar puntos clave de la ciudad”.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 11 al domingo 17 de diciembre Ciclos de cine, festivales al aire libre, arte, música, diseño, y grandes obras de teatro. Paseos, muestras y fiestas. Todo eso, en esta agenda cultur...
¿Qué carreras se pueden cursar en el Centro Universitario de Tigre en 2018? La oferta académica del Centro, las diversas universidades, los requisitos para el CBC y toda la información necesaria para inscribirte, en la nota.
La obra vintage de Sammer Makarius se expone en el MAT En la muestra se presentan 27 imágenes inéditas del fotógrafo, donadas por su hija al Museo de Arte Tigre.
AySA anuncia cortes y baja presión en Zona Norte La empresa informó que continuarán obras de mantenimiento por rehabilitación de cañerías en los distritos de la región. Se advirtió que durante la eje...
Asumieron los nuevos concejales en Tigre El Concejo Deliberante del distrito es uno de los que más modificaciones tendrá de cara al 2018. Los nuevos ediles, y la recomposición del legislativo...
Compartir