La carga de un camión quedó colgando en la subida de Thames y Panamericana

El hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles 11 de abril. Provocó demoras en el tránsito mano a Capital, y no se registraron heridos.

Durante la mañana de este miércoles 11 de abril, imágenes y vídeos de un camión colgado en la subida de Thames y Panamericana, mano a Capital, recorrieron las redes sociales.

Si bien en el hecho hubo heridos, produjo demoras en el tránsito. En la zona del accidente, se redujeron los carriles de la colectora de la autopista, que la carga del camión corría peligro de que volcara. Personal de Autopistas del Sol, Policía Bonaerense y Tránsito de San Isidro trabajan en el lugar.

La bajada de Paraná, como así también la de la calle Pelliza, en Olivos, registran también colas de casi dos cuadras sobre Panamericana para poder salir de la arteria.

NOTICIA EN DESARROLLO

 

 

Artículos Relacionados

Este sábado, Palo Pandolfo toca en San Isidro junto al cubano Roly Berrío Los cantautores se presentarán en el Media Legua, en un espectáculo que recorrerá la música latinoamericana.
Posse, sobre el presupuesto nacional: “Hay que lograr un acuerdo pensando en los que menos tienen” El intendente de San Isidro se refirió al debate del presupuesto nacional e insistió en “la importancia de la reducción del déficit fiscal para lograr...
San Isidro busca reciclar el doble de basura mejorando el uso de los contenedores El 50% de la basura que se deposita en los contenedores no puede ser reciclada porque se arrojan residuos que no corresponden. Se busca concientizar a...
Se viene el 5to Festival de Berenjenas al Escabeche de la Zona Norte El evento que busca, rescatando las mejores de berenjenas en escabeche, revalorar las herencias sencillas y el compartir en torno de una mesa familiar...
Las voces de Perota Chingó tocan en San Isidro Este viernes 20, se presentarán junto a Botis Cromático, en un show donde repasarán su repertorio y canciones de música latinoamericana.