Tigre estrenará nueva camiseta en la primera fecha de la Superliga

La empresa Joma dejó ver un adelanto de lo que será la nueva casaca, que se estrenará ante San Lorenzo.

El adelanto de la camiseta difundido por Joma.

“Un nuevo torneo, un nuevo desafío, una nueva camiseta para dejarla en lo más alto”. Con esta frase presentó la empresa de indumentaria oficial de Tigre, Joma, el adelanto de lo que será la nueva casaca matadora, y que se presentará en el encuentro que Tigre disputará con San Lorenzo por la primera fecha de la Superliga.

La camiseta retoma los clásicos colores del Matador: azul francia y rojo bermellón. Aquellos colores con los que en el 2007 Tigre fue de primera serán los mismos con los que buscará quedarse en la élite del fútbol argentino.

Con cuello en V rojo y azul tipo chomba, y corte al cuerpo, se lucirá en la primer final del largo camino que habrá que recorrer para sumar de a tres todo lo que se pueda, que se jugará en el José Dellagiovanna la noche del viernes 10 de agosto.

Artículos Relacionados

¿Cómo está Tigre en la pelea por no descender? ¿A cuántos puntos está Tigre para salir de zona de descenso? ¿Contra quién compite? ¿Cómo le fue a sus rivales en la última fecha?
González: “Confío en la experiencia y en el ímpetu de los compañeros para sacar esto adelante” El delantero de Tigre, quien marcó un gol en el empate ante San Lorenzo, se manifestó en relación al partido, y también dio su sensación sobre la actu...
Ledesma: “Una jugada confusa nos termina sacando de partido, más que nada por la situación” El técnico de Tigre habló después del partido. Analizó la situación polémica del primer gol de San Lorenzo, pero además contó las sensaciones que se l...
El 1×1 de Tigre en el empate contra San Lorenzo Tigre tuvo veinte minutos de ensueño pero luego de errores propios y circunstancia un tanto polémicas volvió a ser un equipo sin ideas. Perdió dos pun...
Se le escapó: Tigre empató 2 a 2 con San Lorenzo Tigre arrancó ganando 2 a 0 pero no pudo llevarse la victoria. Comenzó la travesía para mantener la categoría.