Canciones espirituosas, un repertorio de distintas culturas se presenta en el York

Los grandes artistas Francisco Sicilia, Luna Monti y Matías Mahmud Ortola son las cabezas de estas versiones de diferentes géneros que se escucharán en el escenario de la sala ubicada en Olivos.

Este domingo 20 de agosto a las 20 horas, la música en vivo envolverá el escenario del Cine Teatro York. El trío integrado por Francisco Sicilia, Luna Monti y Matías Mahmud Ortola llevarán adelante la presentación de Canciones espirituosas, un repertorio musical que rompe con el formato tradicional de la canción y propone una búsqueda más profunda, a partir una gran variedad de instrumentos (guitarra, piano, acordeón, oud, yaylil tambur, percusión).

La sala ubicada en Juan B. Alberdi 895 recibirá un enorme abanico de culturas expresadas a través de sus sonidos, y sus distintas versiones, que permitirá transcender lo que es un show musical y disfrutarlo como una experiencia de tinte ancestral.

La entrada es libre y gratuita. Se entregarán el mismo día de la función desde las 15 horas. Se pueden retirar hasta dos por persona.

Fuente: Prensa Vicente López Municipio

Artículos Relacionados

Grandes películas en el ciclo de cine de verano en el York De miércoles a domingo, con entrada gratuita. Mirá la programación
En Vicente López, continúa el ciclo con los films destacados de David Lynch Hasta el 22 de diciembre, los vecinos podrán disfrutar de las obras del director estadounidense con entrada libre y gratuita.
Diego Frenkel despide el año con un show en vivo en Vicente López Será en el Cine Teatro York el próximo sábado 2 de diciembre. Durante el espectáculo, el artista recorrerá temas clásicos y lo último de su disco Ritm...
Vicente López recibe una obra de danza internacional este domingo Se trata de un proyecto colaborativo entre el Grupo UNSAM Danza, dirigido por Oscar Araiz, y la Compañía Alias, dirigida por Guilherme Botelho. La ent...
La obra Gurisa llega al Teatro York este fin de semana Será en el marco del ciclo York en Escena, donde la obra dirigida por Toto Castiñeiras se lucirá en el escenario de la emblemática sala de Olivos.