Los candidatos de 1País Tigre estuvieron junto a vecinos de Dique Luján y Benavídez

El intendente local, Julio Zamora, acompañado por su esposa y candidata a primera concejal en el distrito, Gisela Zamora, participaron de dos agradables peñas en la que  presentaron a los integrantes de la lista y proyectaron las propuestas para ambas localidades.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, y su esposa Gisela Zamora, quien encabeza la lista de concejales por el frente 1País, concurrieron a las peñas llevadas adelante en el Club Peñarol de Dique Luján del Delta y en el Club 12 de Octubre de Benavídez junto a miles de vecinos de ambas latitudes. Cada evento mantuvo un almuerzo con shows musicales en vivo y bailes folclóricos.

“Hemos hecho un terraplén para que esta localidad no se inunde como en 2014. Este año vamos a terminar dos compuertas en los canales Azopardo y Almirante Brown, una bomba de más de 2 millones litros horas en el barrio Rialto que permitirá sacar agua de lluvias y sudestada y 1800 metros de camino peatonal sobre el canal Villa Nueva para los vecinos y turistas que paseen por aquí”, describió el intendente de Tigre en Dique Luján.

En tanto que, en el Club 12 de Octubre de Benavídez Zamora expresó: “Vamos a finalizar más temprano que tarde los trabajos en la escuela secundaria Nº21”. Y culminó: “La Mascota ya tiene agua corriente y comenzarán las obras de cloacas muy pronto como así también en El Claro y otros puntos del distrito. Además estamos trabajando en El Arco para llevar esos servicios de calidad. No nos creían cuando dijimos que habíamos firmado un convenio con AySA y hoy estamos cumpliendo con nuestro compromiso”.

Al respecto de ambas peñas, la candidata a primera concejal por 1País, Gisela Zamora, afirmó: “Las dos localidades son parte de mi historia. Benavídez es mi casa y en Dique Luján solíamos venir todos los veranos con mi familia. Es un día de mucha emoción en lo personal”. Y añadió: “En Tigre se hicieron obras que parecían imposibles pero se demostró que hay un equipo comprometido que quiere esta ciudad. Se reflejó que con esfuerzo y dedicación no hay trabajos imposibles”.

Ambas instituciones disfrutaron de los shows folclóricos de Nuevo Intento y Came Wall en el Club Peñarol, Dique Luján. Mientras que en Benavídez, la voz estuvo a cargo de Facundo Pier con un repertorio de melodías populares.

Estuvieron presentes los candidatos a concejales por 1País: Daniel Gambino, Alejandra Nardi, Luis Samyn Ducó, Sandra Rossi, Daniel Chillo,Teresa Paunovich, Marcelo Marina, Verónica Caamaño, Alberto Figueroa, Mariana Torti, Oscar Hurtado y Carlos Villareal,Coral de los Santos. Los candidatos a consejeros escolares: Rodrigo Álvarez, Roxana Pérez, Marcelo Agusti, Sandra Laggiolo y Ricardo Salazar.

Además estuvieron presentes los referentes de Dique Luján: el concejal Alejandro Forlong, Eduardo Cergnul, el delegado Omar Cerrillo y Hugo Cerrillo. Y los referentes de Benavídez, la delegada Margarita Bourilhon, Alejandro Acuña, Pedro Hgyde, Julián Kopecek.

Fuente: Prensa 1País Tigre

Artículos Relacionados

Zamora criticó el cierre de escuelas en el Delta El intendente de Tigre sostuvo que "la educación y el trabajo no son prioridad para los estados nacional y provincial". Vecinos, familiares de los alu...
Municipales se reunieron con Zamora por el Convenio Colectivo de Trabajo y las paritarias El intendente de Tigre mantuvo una reunión con representantes de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses
Comenzarán obras de urbanización del barrio El Ahorcado El intendente Julio Zamora y la subsecretaria de Hábitat de la Nación, Marina Klemensiewicz, acordaron obras que contemplan la instalación del tendido...
Acuerdo para obras de infraestructura escolar en Tigre El intendente, Julio Zamora, y el director general de Cultura y Educación provincial, Sanchez Zinny, firmaron un convenio que incluye ampliación de au...
Zamora: “Queremos ayudar a generar un mejor esquema de seguridad y educación para la región” El intendente de Tigre recorrió junto a Juan Zabaleta, jefe comunal de Hurlingham, las instalaciones del Centro de Operaciones Tigre (COT). Además, se...