El joven que alcoholizado atropelló y mató a una maestra quedó preso 8 meses después

El 20 de enero, Tomás Núñez Aboy circulaba ebrio a unos 140 km/h por la avenida Maipú y embistió de atrás al coche de Silvia Cabrera. El fiscal no aceptó el pedido de eximición

Tomás Núñez Aboy, el conductor que en estado de ebriedad atropelló y mató a la docente Silvia Cabrera en Vicente López en enero pasado, fue detenido luego de que el fiscal Alejandro Guevara, a cargo de la causa no diera lugar al pedido de eximición de la defensa.

Se encuentra imputado por homicidio simple con dolo eventual, que conlleva una pena de 8 a 25 años de cárcel.

El 20 de enero, Núñez Aboy circulaba ebrio con su Volkswagen Suran azul a unos 140 km/h por la avenida Maipú, en Vicente López, y acompañado por un Honda Civic negro y un Toyota Corolla blanco.

En ese momento, Cabrera, de 57, se encontraba junto a una maestra amiga a la espera del corte del semáforo de la calle Haedo al ser colisionada de atrás por Núñez Aboy.

La docente murió en el acto, mientras que la mujer que estaba con ella, Rosa Pedercino, tuvo que ser internada durante varias semanas.

Artículos Relacionados

En Vicente López se realiza una consulta popular para la reconstrucción del sistema ferroviario #QueVuelvaElTren es una iniciativa de distintas organizaciones que en Vicente López tendrá su lugar en la estación Mitre del ramal Retiro Mitre durant...
CTEP reclamó bono para jubilados y beneficiarios de AUH en Anses de Munro Fue en el marco de una jornada de movilizaciones que la Conferedación de Trabajadores de la Economía Popular realizó a nivel nacional.
Un grupo de voluntarios recorre la zona norte para ayudar a gente en situación de calle Veinte personas integrantes de Fundación SI salen varias veces por semana para acercarse a la gente que se encuentra en la calle y conocer sus problem...
Feria del libro y comida gourmet, la propuesta de Leer y Comer en la costa de Vicente López Un nuevo evento que reúne la literatura y la gastronomía se llevará adelante el fin de semana del 2 y 3 de diciembre, con entrada libre y gratuita.
Inscripción abierta para las colonias de verano de Vicente López Los vecinos pueden anotarse vía web a partir del 24 de noviembre, y seguir los pasos establecidos en el formulario para presentar la documentación cor...
Compartir