El joven que alcoholizado atropelló y mató a una maestra quedó preso 8 meses después

El 20 de enero, Tomás Núñez Aboy circulaba ebrio a unos 140 km/h por la avenida Maipú y embistió de atrás al coche de Silvia Cabrera. El fiscal no aceptó el pedido de eximición

Tomás Núñez Aboy, el conductor que en estado de ebriedad atropelló y mató a la docente Silvia Cabrera en Vicente López en enero pasado, fue detenido luego de que el fiscal Alejandro Guevara, a cargo de la causa no diera lugar al pedido de eximición de la defensa.

Se encuentra imputado por homicidio simple con dolo eventual, que conlleva una pena de 8 a 25 años de cárcel.

El 20 de enero, Núñez Aboy circulaba ebrio con su Volkswagen Suran azul a unos 140 km/h por la avenida Maipú, en Vicente López, y acompañado por un Honda Civic negro y un Toyota Corolla blanco.

En ese momento, Cabrera, de 57, se encontraba junto a una maestra amiga a la espera del corte del semáforo de la calle Haedo al ser colisionada de atrás por Núñez Aboy.

La docente murió en el acto, mientras que la mujer que estaba con ella, Rosa Pedercino, tuvo que ser internada durante varias semanas.

Artículos Relacionados

Ricardo Nolé llega a puro jazz y candombe a Vicente López En formato trío, el músico uruguayo dará un concierto este viernes 22 de junio en el Centro Cultural Munro.
Jornadas de vacunación antigripal para afiliados de PAMI en Vicente López Serán los jueves 21 y 28 de junio, en UAPs del distrito. La aplicación es gratuita.
Referentes de Zona Norte debaten sobre el peronismo en un encuentro en Vicente López Joaquín Noya, referente del Movimiento Evita, Lorenzo Beccaría, presidente del bloque de concejales FpV – PJ en Vicente López, Marcela Cortiellas, con...
Jorge Macri compartió un desayuno con medallistas de Vicente López en los Juegos ODESUR El Intendente compartió una jornada con los deportistas, y destacó su labor en la representación del país en los Juegos Sudamericanos. “Cada uno de el...