El joven que alcoholizado atropelló y mató a una maestra quedó preso 8 meses después

El 20 de enero, Tomás Núñez Aboy circulaba ebrio a unos 140 km/h por la avenida Maipú y embistió de atrás al coche de Silvia Cabrera. El fiscal no aceptó el pedido de eximición

Tomás Núñez Aboy, el conductor que en estado de ebriedad atropelló y mató a la docente Silvia Cabrera en Vicente López en enero pasado, fue detenido luego de que el fiscal Alejandro Guevara, a cargo de la causa no diera lugar al pedido de eximición de la defensa.

Se encuentra imputado por homicidio simple con dolo eventual, que conlleva una pena de 8 a 25 años de cárcel.

El 20 de enero, Núñez Aboy circulaba ebrio con su Volkswagen Suran azul a unos 140 km/h por la avenida Maipú, en Vicente López, y acompañado por un Honda Civic negro y un Toyota Corolla blanco.

En ese momento, Cabrera, de 57, se encontraba junto a una maestra amiga a la espera del corte del semáforo de la calle Haedo al ser colisionada de atrás por Núñez Aboy.

La docente murió en el acto, mientras que la mujer que estaba con ella, Rosa Pedercino, tuvo que ser internada durante varias semanas.

Artículos Relacionados

Larga vida a los food trucks: ¿moda o cambio cultural? La gastronomía sobre ruedas se puso en boga en los últimos años y como en todo, existen voces a favor y en contra. En esta nota develamos si se trata ...
Jorge Macri anunció el inicio de votación de los Foros Vecinales 2017 En Intendente de Vicente López encabezó la presentación junto a Luis Parodi, subsecretario de Participación Ciudadana, y Soledad Martínez, diputada na...
Se hacian pasar por empleados de Telecom para robar viviendas en la zona norte Cortaban cables de la empresa en la vía pública, y se presentaban haciéndose pasar por empleados telefónicos.
Djedjeian: “Sería muy complicado que Cambiemos tenga 16 concejales luego de las elecciones de octubre” La concejal de la Coalición Cívica ARI en Vicente López visitó los estudios de Punto Norte y habló sobre los adultos mayores, los proyectos presentado...
Día de la Primavera en la costa de Vicente López Desde simuladores de juego, hasta bandas en vivo, el Paseo de la Costa propone una jornada con actividades y shows para toda la familia este sábado.
Compartir