El joven que alcoholizado atropelló y mató a una maestra quedó preso 8 meses después

El 20 de enero, Tomás Núñez Aboy circulaba ebrio a unos 140 km/h por la avenida Maipú y embistió de atrás al coche de Silvia Cabrera. El fiscal no aceptó el pedido de eximición

Tomás Núñez Aboy, el conductor que en estado de ebriedad atropelló y mató a la docente Silvia Cabrera en Vicente López en enero pasado, fue detenido luego de que el fiscal Alejandro Guevara, a cargo de la causa no diera lugar al pedido de eximición de la defensa.

Se encuentra imputado por homicidio simple con dolo eventual, que conlleva una pena de 8 a 25 años de cárcel.

El 20 de enero, Núñez Aboy circulaba ebrio con su Volkswagen Suran azul a unos 140 km/h por la avenida Maipú, en Vicente López, y acompañado por un Honda Civic negro y un Toyota Corolla blanco.

En ese momento, Cabrera, de 57, se encontraba junto a una maestra amiga a la espera del corte del semáforo de la calle Haedo al ser colisionada de atrás por Núñez Aboy.

La docente murió en el acto, mientras que la mujer que estaba con ella, Rosa Pedercino, tuvo que ser internada durante varias semanas.

Artículos Relacionados

Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 19 al domingo 25 de febrero Nuevos espectáculos musicales al aire libre y para todos los gustos, más ciclos de cine, teatro del bueno en distintos espacios culturales, autocine e...
Tres incendios cubrieron de humo la zona norte Fueron focos de incendio simultáneos en Ciudad Universitaria, Campo de Mayo y el kilómetro 64 de panamericana. La nube cubrió las localidades de Vicen...
Grandes películas en el ciclo de cine de verano en el York De miércoles a domingo, con entrada gratuita. Mirá la programación
La oficina de empleo de Vicente López: una herramienta a la hora de buscar trabajo En 2017, 926 personas accedieron a un empleo a través de la Oficina por éste medio.
El Burger Fest vuelve a Vicente López El evento que reúne a las hambugueserías más destacadas del país se llevará adelante en el Paseo de la Costa el 16 y 17 de febrero.