Carlos Luna: “Quiero volver a las buenas”

Carlos el Chino Luna, referente del plantel e ídolo de la institución, habló del difícil momento que les está tocando pasar, de Ricardo Caruso Lombardi, el plantel, su nivel y lo que espera a futuro. Un Chino sin pelos en la lengua.

“Son momentos de incertidumbre, no es lo que esperábamos este arranque. Se nos han puesto las cosas difíciles, resultados difíciles de explicar. Merecimos más puntos pero las estadísticas por algo están. Estamos dolidos y preocupados por un futuro, que no queremos que llegue, por como viene la mano. Hay que laburar, pensar que hay posibilidades de salir, sumar partidos, poner lo mejor de cada uno y tratar de terminar de la mejor manera”, arrancó Luna sobre la situación hoy del equipo teniendo en cuenta que los promedios cada vez empiezan a asomar con más fuerza.
Ricardo Caruso Lombardi es a quien el hincha apunta como máximo responsable de este momento de Tigre, aunque el Chino no lo ve así: “Cuando vino Ricardo estábamos mal, ganamos un par de partidos y armó el equipo con muchachos nuevos más algunos que nos quedamos. Cuando esto sucede, es parte de todos, todos tenemos que poner lo mejor. Se entrena y se labura duro, pero lamentablemente no pudimos conseguir los resultados y nos molesta, la pasamos mal”.
“Vinieron jugadores con varios partidos, somos un grupo grande. Los que estábamos les explicamos como estaba el club y saben que es un club hermoso para trabajar. Tenemos a disposición muchas cosas, trabajamos tranquilos y es hermoso para jugar, pero se torna triste por no ganar, te preocupas pero son profesionales, juegan hace tiempo”, comentó acerca de la llegada de tantos jugadores y lo cómodo de pertenecer a un club como el Matador.
Tigre en el último tiempo ha perdido ese semblante de local en donde cualquier rival que se venía, se le hacia cuesta arriba, incluso llevarse un empate, Luna cree que es el momento para salir: “Nuestra localía era muy fuerte y la perdimos. Ojalá la podamos sacar adelante con Ricardo porque lo merecemos, merecemos estar bien, extrañamos los buenos momentos en el club. Es un momento difícil donde hay que mostrar personalidad y salir juntos porque empezamos juntos”
“Por una lesión no me tocó jugar, recién estos dos últimos partidos. Siento que quiero estar, no me importa el lugar ni nada, quiero dar lo mejor para mi grupo de laburo y a los que apoyaron este proyecto de plantel. Si uno está no, son decisiones, pero lo importante es que todos sumemos”, con respecto a como viene llevando el semestre, la competencia con los demás delanteros y su nivel.
Para finalizar, a corazón abierto y un poco emocionado, argumentó las ganas que tiene de salir de este momento y volver a las viejas épocas de gloria: “Quiero que vuelvan las buenas. Uno ya es grande, pasamos cosas peores y no estamos en una situación límite pero tampoco tenemos que hacer las cosas para llegar a ellas. Hay tiempo, aunque el fútbol los acorte y hay que dar respuestas rápdio. Depende de nosotros y necesitamos ya un resultado positivo para limpiar la cabeza y la mirada”.

Artículos Relacionados

El 1×1 del Matador frente a Atlético Rafaela Segundo partido de Caruso, segunda victoria. Es verdad que Tigre no brilló y, por momentos, sufrió con un equipo que acaba de descender. Pero convirti...
Dos al hilo: Tigre venció 1 a 0 a Atlético de Rafaela El matador se llevó los 3 puntos en un partido complicado, que el Chino de carambola destrabó para romper la barrera de los 100.
Los 100 del Chino Carlos "El Chino" Luna llegó a los 100 goles en el Matador y Solo Tigre aprovechó la ocasión para hacer un repaso de los goles más importantes del del...
Este martes, el Chino Luna recibirá a los socios del Matador Será en el marco de una campaña para adherir a los socios al débito automático y realizar nuevas inscripciones.
Luna: “No sé si firmé mi último contrato, pero ojalá llegue con más goles” El ídolo de Tigre realizó un balance del año y habló de su futuro en el club.
Compartir