Carolina Duer defiende el título mundial en San Isidro 

La campeona mundial de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) peso gallo, enfrentará a María Román en el salón Tattersall del Hipódromo.

La boxeadora sanisidrense Carolina La Turca Duer defiende su título de campeona mundial el viernes 4 de agosto en el salón Tasttersall del Hipódromo de San Isidro. El encuentro se desarrollará desde las 20.30 horas, y la pelea estelar entre la sanisidrense y María Cecilia Román será alrededor de las 23 horas.

Con 38 años, Duer (T:23;G:19-3 KO;P:3;E:1), vecina de La Horqueta, es una de las máximas exponentes del boxeo femenino. Campeona mundial de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), peso gallo, enfrentará a la sanjuanina María Cecilia Román (T:14;G:9;P:4;E:1) que ostenta el cinturón nacional de la división.

Las entradas, gratuitas, pueden adquirirse llamando a la Subsecretaría de Deportes del Municipio, al 4512-3357. Televisa en vivo TyC Sports desde las 22 horas.

Acerca de Carolina Duer

Conocida como “La Turca” o “Barbie de acero”, la vecina de La Horqueta, conquistó el año pasado el título mundial gallo interino FIB tras vencer en un KO impresionante a la brasileña Aline Scaranello, en Quilmes. Fue su tercera corona mundial, ya que reinó en las divisiones súpermosca y gallo OMB.

Duer se enamoró del boxeo cuando pisó el gimnasio de la Federación de Boxeo, allá por 2003. Había acompañado a una amiga que quería practicar ese deporte. Allí conoció al reconocido entrenador Alberto Zacarías que la formó y juntos empezaron a escribir esta historia.

Artículos Relacionados

Las Domingas vuelve a San Isidro con una feria especial para navidad Será el próximo 26 de noviembre en el Hipódromo de San Isidro. Más de 100 stands, gastronomía y sorpresas.
En San Isidro se realizó una nueva gala a beneficio del Hospital Central Empresarios, celebridades y funcionarios se dieron cita en el Hipódromo de San Isidro para colaborar con la institución, en una gala con shows, subast...
Feria Las Domingas presenta en San Isidro su Especial Verano Prendas de vestir, accesorios, diseño, y gastronomía se combinan en este evento que se realizará en el Espacio Darwin del Hipódromo de San Isidro.
Última jornada de Autoclásica 2017 en San Isidro Este lunes 16 cierra la muestra de autos en la que se celebran los aniversarios de grandes marcas como Ferrari, Volvo y Lancia. Toda la información de...
Feria Las Domingas: Especial de Día de la Madre y Nueva Temporada en San Isidro Una nueva edición de la feria de diseño se llevará adelante el domingo 8 de octubre, y habrá más de 100 stands con indumentaria, accesorios y decoraci...