Carolina Duer defiende el título mundial en San Isidro 

La campeona mundial de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) peso gallo, enfrentará a María Román en el salón Tattersall del Hipódromo.

La boxeadora sanisidrense Carolina La Turca Duer defiende su título de campeona mundial el viernes 4 de agosto en el salón Tasttersall del Hipódromo de San Isidro. El encuentro se desarrollará desde las 20.30 horas, y la pelea estelar entre la sanisidrense y María Cecilia Román será alrededor de las 23 horas.

Con 38 años, Duer (T:23;G:19-3 KO;P:3;E:1), vecina de La Horqueta, es una de las máximas exponentes del boxeo femenino. Campeona mundial de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), peso gallo, enfrentará a la sanjuanina María Cecilia Román (T:14;G:9;P:4;E:1) que ostenta el cinturón nacional de la división.

Las entradas, gratuitas, pueden adquirirse llamando a la Subsecretaría de Deportes del Municipio, al 4512-3357. Televisa en vivo TyC Sports desde las 22 horas.

Acerca de Carolina Duer

Conocida como “La Turca” o “Barbie de acero”, la vecina de La Horqueta, conquistó el año pasado el título mundial gallo interino FIB tras vencer en un KO impresionante a la brasileña Aline Scaranello, en Quilmes. Fue su tercera corona mundial, ya que reinó en las divisiones súpermosca y gallo OMB.

Duer se enamoró del boxeo cuando pisó el gimnasio de la Federación de Boxeo, allá por 2003. Había acompañado a una amiga que quería practicar ese deporte. Allí conoció al reconocido entrenador Alberto Zacarías que la formó y juntos empezaron a escribir esta historia.

Artículos Relacionados

Feria Las Domingas presenta su especial Día del Padre y Nueva Temporada Para los amantes del diseño y para todos los que quieran regalar o regalarse algo especial, esta edición trae un especial para papis con cambio de tem...
San Isidro se prepara para recibir al Lolla El Municipio comunicó las recomendaciones y operativos frente a la gran afluencia de gente a San Isidro durante el próximo fin de semana.
Vidal anunció una reducción del subsidio para la actividad hípica En un principio, la baja será de cerca de $300 millones, y mediante un decreto se buscará eliminar totalmente los subsidios de manera paulatina.
Lolla 2018: la fiebre por el megafestival de música ya agota entradas Con cierres de Pearl Jam, Ret Hot Chilli Peppers y The Killers, más de 100 bandas y DJ's pasarán por el Hipódromo el 16, 17 y 18 de marzo. Además de ...
La feria de diseño Las Domingas cierra el año con un especial para navidad Será este 10 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro. Más de 100 stands, gastronomía y sorpresas.