Cartelera de fin de semana en el Teatro Martinelli

El histórico teatro de San Fernando cierra junio con tres grandes espectáculos. El viernes 24, a las 21 horas, llega ‘Tango al paso’, dirigida y protagonizada por la Campeona Mundial de Tango,  Betsabet Flores. El sábado 25, a las 21, debuta ‘Desencuentro, un desequilibrio musical’, con la actuación de Clara Hecker, quien mezcla música y humor. Y el domingo 26, a las 19, el grupo TRN presenta la obra ‘La danza macabra’.

El Teatro Martinelli, ubicado en Lavalle 3021, Victoria, ofrecerá una cartelera variada en el cierre de junio: la música, el arte y el humor vuelven a copar el escenario.

El viernes 24, a las 21 horas, hará su debut el show ‘Tango al paso’, que cuenta con la dirección general de la bailarina Campeona Mundial de Tango, Betsabet Flores. La acompañan en la danza Andrés Sosa, Gisela Seewald, Mauro Rufino, María Verónica Felici, Julio Altez; y el guitarrista Ezequiel Camacho.

El sábado 25, a las 21 horas, llegará la obra de teatro, tango y humor ‘Desencuentro, un desequilibrio musical’. Escrita y actuada por Clara Hecker, la historia versa sobre una mujer con una vida ordenada y pulcra, pero llena de imprevistos. Al compás del 2×4, vamos conociendo todas sus frustraciones y deseos.

Y el domingo, a las 19 horas, se presentará el colectivo del “Teatro de Repertorio”, que interpretará ‘La danza macabra’. Es la obra mayor del dramaturgo August Strindberg, uno de los más importantes de la historia. La propuesta escénica toma como eje la convivencia en pareja, el matrimonio, la vida con el otro. Los actores/púgiles intentarán pelear sin salir del cuadrilátero. El que sale es el que pierde. Una lucha cuerpo a cuerpo. Por la vida, por la libertad de vivir.

Las entradas salen $50 para el público general y son gratis para jubilados.

(*) Información, venta y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021, Victoria. Horario: martes a viernes de 9 a 13 / 17 a 20 hs. Tel. 4746-4173. Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com. Más información de los espectáculos en: facebook.com/TeatroMartinelli.

Compartir