Caruso: “Contra Chacarita va a ser un buen momento para recuperarse”

El técnico de Tigre dio sus impresiones tras la derrota contra Velez en el debut de la Superliga

Tras la derrota con Velez, el técnico de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, declaró a la prensa: “Fue un partido raro porque el primer tiempo fue muy bueno, y si lo hubiéramos terminado ganando nadie hubiera dicho nada. Tuvimos una superioridad notoria. El fútbol tiene estas cosas. En el segundo se nos dio vuelta todo. Nos metieron un gol y nos erramos goles. El equipo se desarmó y Velez cuando llegó, nos metió lindos goles. Nos faltó el gol. La diferencia estuvo en la efectividad y en la técnica en algunas situaciones. Hubo virtud del rival también”.

“Estamos un poco golpeados, porque el partido no me cierra como se dio.Lo nuestro fue bueno, tengo muchas cosas rescatables del primer tiempo” agregó Lombardi.

“Yo me banco las puteadas, pero hay cosas que estan mal. Me reprochan por jugadores que no tengo nada que ver. Javi Garcia se fue a Racing, no a Cambaceres, le quedaba poco contrato. Y a Menossi le dieron dos fechas, no puedo hacer nada. El arbitro estuvo mal en echarme porque no sabe nada. El ve desde afuera”.

“A Perez Garcia no lo tendría que haber puesto. No estaba bien y no pudo hacer la diferencia. Tenía molestias que lo condicionaron. Pero va a estar bien y veré que equipo armo en quince días”.

“Contra Chacarita va a ser un buen momento para recuperarse. Tenia pensado otro debut y habrá que corregir cosas. El hincha va a estar motivado y nosotros también”

Artículos Relacionados

Danza de nombres para suceder a Caruso La dirigencia de Tigre ya piensa en los posibles sucesores del actual DT, que dejará su cargo al finalizar el torneo.
Caruso explicó su salida: “Es una manera de descomprimir, la gente agobia” El técnico, después de acordar su desvinculación con Tigre en el receso, dialogó con la prensa sobre esta decisión y el momento de Tigre.
Caruso Lombardi: “Ahora Pérez García está para jugar” Polémico como siempre, el entrenador de Tigre se refirió al primer triunfo en el campeonato, a Matías Pérez García, lo necesario que era el triunfo, e...
“Si no ganamos un partido antes de diciembre, voy a tener que irme” Ente la bronca y la frustación Caruso Lombardi se expresó después de haber igualado sin goles frente a Arsenal en Sarandí.
Caruso Lombardi: “Este grupo demuestra la clase que tiene, no son tronquitos” En otro nuevo receso en el torneo largo, el DT de Tigre busca encontrarle la vuelta al equipo y saca el pecho para defender a sus jugadores. El próxim...