“Si no ganamos un partido antes de diciembre, voy a tener que irme”

Ente la bronca y la frustación Caruso Lombardi se expresó después de haber igualado sin goles frente a Arsenal en Sarandí.

Caruso habló luego del empate ante Arsenal, que significó el octavo partido consecutivo sin ganar en esta Superliga. El entrenador se mostró frustrado y resignado ante la falta de resultados: “No nos sale nada. Busqué variantes en los tres cambios pero no hubo caso. Puse a Lucas (Chacana) y a Denis (Stracqualursi) para tener un cambio respecto a los otros partidos pero no funcionó. Cuando entró Matías (Pérez García), tuvimos más juego. Pero no lo pudimos definir”.

El técnico respaldó a sus jugadores, a pesar de no haber ganado en lo que va del torneo: “Si te pones a analizar el partido, no fue justo haber empatado. En el segundo tiempo tuvimos como siete chances de gol. Hicieron todo para ganar. La defensa estuvo firme, el medio campo en momentos bien. Los cambios entraron en el momento justo, pero no se da”.

“Todavía no hubo un equipo que nos haya superado en la cancha”, afirmó Caruso, a pesar de que el equipo se encuentra anteúltimo con 5 puntos de 24 posibles.

Respecto a la falta de definición del equipo, Caruso se mostró preocupado y aseguró que “en lo único en lo que fallamos fue en la red, porque tuvimos situaciones para liquidarlo, sobre todo en el segundo tiempo, pero la pelota no quiere entrar. Tuvimos la de Chacana sobre el final, y ni el tiro libre en la última, que a Pérez García se le va alta a pesar de que es un excelente pegador”.

En cuanto a su futuro, Caruso se mostró confiado a seguir intentando remontar la situación, pero se puso plazos: “Si no ganamos un partido antes de diciembre, voy a tener que irme. Es así”.

Fuente: Darío Guadalupe para Solo Tigre

Artículos Relacionados

Lo mismo de siempre: Tigre mereció pero perdió 2 a 0 contra Huracán Fue en el Coliseo de Victoria. El equipo no logra tener regularidad. Tuvo sus situaciones pero otra vez volvió a fallar.
El 1×1 del empate de Tigre contra Unión Con este punto obtenido en Santa Fé, el Matador se asegura un año más en primera. Acá los puntajes:
El 1×1 de Tigre en la victoria contra Gimnasia El Matador volvió al triunfo, y dejó algunas buenas actuaciones, más allá de algunas fallas en el funcionamiento colectivo.
Ledesma: “Este triunfo tiene que ser un punto de partida” El entrenador de Tigre habló finalizada la victoria ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y dio su opinión del encuentro, de la localía, puntualizó en a...
Alivio en Victoria: Tigre le ganó a Gimnasia 2 a 0 Con goles de Mansilla y Morales, el Matador y consiguió una victoria justa y necesaria.