Estalló el vestuario de Tigre: Caruso y Perez Garcia se cruzaron por twitter

El enganche expresó su dolor por lo estar en la lista y el técnico le recriminó su falta de trabajo.

Si algún hincha Matador pensó que el receso por las Eliminatorias iba a darle tiempo a Tigre para subir el ánimo de cara a los siguientes partidos, se equivocó. El día de ayer se conoció que Matías Pérez García no iba a formar parte de los concentrados para visitar a Racing el sábado en Avellaneda. Las redes sociales mostraron a los hinchas en desacuerdo con la decisión de Caruso de dejar afuera a uno de  los ídolos y a uno de los pocos jugadores capaz de generar juego.

Pero no fueron sólo los hinchas los que usaron Internet para expresar. El mismo jugador utilizó su cuenta de Twitter para expresar su disconformidad ante esa situación publicando “Duele ver la lista y no estar, pero no pasa nada todo llega cuando uno trabaja a conciencia, vamos matador!!” Ese mensaje fue publicado por la tarde y rápidamente se viralizó entre la comunidad Matadora.

Lo que nadie esperaba era que el mismo Caruso Lombardi le respondiera al jugador mediante la misma red social utilizando su usuario oficial. “Para estar en la lista hay que trabajar siempre no a veces o cuando tenes ganas eso es conciencia y marcas la diferencia abrazo” fueron las palabras que publicó el entrenador arrobando al enganche del equipo, pero borrando la publicación horas mas tarde.

 

Sabemos que Caruso es de los que prefieren la exposición y no tiene problemas a la hora de confrontar las cámaras o los micrófonos. Ahora también utilizó el teclado para responder críticas que podrían haberse solucionado puertas adentro. Cómo continuará esto y cómo afectará al grupo, es algo que no se sabe. Lo que sí se sabe es que Pérez García no jugará ante Racing y Tigre está encendido en la polémica

Artículos Relacionados

Ledesma: “No nos está alcanzando y somos conscientes, hay que mejorar ya” El DT habló con la prensa luego de la práctica de este miércoles. Dejó algunas consideraciones sobre el funcionamiento del equipo y remarcó la importa...
Con varios lesionados, Tigre se prepara para viajar a Bahia Blanca Tigre se entrenó este miércoles por la mañana en Hindú Club y Morales, Canuto y González se entrenaron diferenciado.
El 1×1 de Tigre en el partido contra Huracán El Matador tuvo chances pero no pudo con el Globo, y el rendimiento general del equipo fue bajo. Los puntajes, en la nota.
Ledesma: “Cuando un equipo va, va, va y no convierte, cuesta” El técnico de Tigre habló tras la derrota con Huracán
Lo mismo de siempre: Tigre mereció pero perdió 2 a 0 contra Huracán Fue en el Coliseo de Victoria. El equipo no logra tener regularidad. Tuvo sus situaciones pero otra vez volvió a fallar.