Estalló el vestuario de Tigre: Caruso y Perez Garcia se cruzaron por twitter

El enganche expresó su dolor por lo estar en la lista y el técnico le recriminó su falta de trabajo.

Si algún hincha Matador pensó que el receso por las Eliminatorias iba a darle tiempo a Tigre para subir el ánimo de cara a los siguientes partidos, se equivocó. El día de ayer se conoció que Matías Pérez García no iba a formar parte de los concentrados para visitar a Racing el sábado en Avellaneda. Las redes sociales mostraron a los hinchas en desacuerdo con la decisión de Caruso de dejar afuera a uno de  los ídolos y a uno de los pocos jugadores capaz de generar juego.

Pero no fueron sólo los hinchas los que usaron Internet para expresar. El mismo jugador utilizó su cuenta de Twitter para expresar su disconformidad ante esa situación publicando “Duele ver la lista y no estar, pero no pasa nada todo llega cuando uno trabaja a conciencia, vamos matador!!” Ese mensaje fue publicado por la tarde y rápidamente se viralizó entre la comunidad Matadora.

Lo que nadie esperaba era que el mismo Caruso Lombardi le respondiera al jugador mediante la misma red social utilizando su usuario oficial. “Para estar en la lista hay que trabajar siempre no a veces o cuando tenes ganas eso es conciencia y marcas la diferencia abrazo” fueron las palabras que publicó el entrenador arrobando al enganche del equipo, pero borrando la publicación horas mas tarde.

 

Sabemos que Caruso es de los que prefieren la exposición y no tiene problemas a la hora de confrontar las cámaras o los micrófonos. Ahora también utilizó el teclado para responder críticas que podrían haberse solucionado puertas adentro. Cómo continuará esto y cómo afectará al grupo, es algo que no se sabe. Lo que sí se sabe es que Pérez García no jugará ante Racing y Tigre está encendido en la polémica

Artículos Relacionados

Arrasó Cambiemos en Vicente López El espacio oficialista supera el 60% de los votos con los primeros datos oficiales.
Importante triunfo de Andreotti en San Fernando La lista oficialista se impuso con el 42% de los votos con más de 14 puntos sobre la lista de Cambiemos.
En un San Isidro amarillo el Possismo se impuso con comodidad Cambiemos obtuvo el 61% de los votos en San Isidro, y a nivel municipal el oficialismo superó el 45% y conserva el control del Concejo Deliberante.
Massa: “Quiero felicitar a quienes nos ganaron en Tigre” El referente nacional del frente 1País felicitó al frente Cambiemos luego de la victoria obtenida a nivel local en el territorio tigrense.
Cambiemos ganó en San Martín y el oficialismo quedó cuarto La lista de Cambiemos encabezada por Alonso López superó el 40% de los voto. Segundo Quedó Unidad Ciudadana. La lista de Katopodis quedó en cuarto lug...
Compartir